DAF MEXICO
Transporte AéreoPasajeros

Establecen Viva Aerobus y Emirates alianza interlínea

Viva Aerobus y Emirates han firmado un acuerdo interlínea que busca mejorar la conectividad de los pasajeros con destino a México. La alianza facilitará el acceso a varios destinos mexicanos, permitiendo que los pasajeros de Emirates conecten desde Ciudad de México (AICM) a 21 destinos domésticos, disfrutando de la conveniencia de una política de equipaje única y tarifas competitivas al tener a ambas aerolíneas en un solo boleto.

El acuerdo de interlínea también ofrece más rutas internacionales para los clientes de Emirates, proporcionando 20 opciones de vuelo convenientes que conectan seis puntos en México y algunas ciudades populares de Estados Unidos como Chicago, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York JFK o San Antonio.

Los boletos interlínea están a la venta ahora a través de las plataformas de Emirates como su sitio web emirates.com y su app y agencias de viaje preferidas.

Adnan Kazim, vicepresidente y CCO de Emirates comentó: “Estamos emocionados por activar este acuerdo interlínea con Viva Aerobus para aumentar nuestro alcance en México más allá de CDMX. Esta nueva alianza le brindará a nuestros clientes más opciones que se adapten a sus necesidades. Los pasajeros de Emirates también podrán volar directamente entre ciudades mexicanas y estadounidenses. Esta nueva oferta está en línea con nuestra promesa Fly Better de brindarle la mayor conveniencia a nuestros clientes cada vez que viajen con nosotros. Anhelamos seguir desarrollando esta alianza para elevar sus beneficios a nuestros pasajeros”.

“Esta nueva y emocionante alianza con Emirates permitirá conectar su ruta desde Barcelona con nuestra red de rutas desde CDMX, permitiendo a los pasajeros de Emirates conectar fácilmente con muchos otros destinos en México y Estados Unidos. De igual manera, esta oportunidad permitirá a viajeros de todo México hacer una parada en CDMX y abordar un avión de Emirates para llegar a Barcelona, o continuar su viaje hacia Dubai y más allá. Todo esto con la conveniencia de un solo boleto”, mencionó Javier Suárez, director de planeación y alianzas de Viva.

Los clientes de Emirates podrán disfrutar de una experiencia de viaje premium, que ofrece una comodidad excepcional, gastronomía de clase mundial, entretenimiento a bordo y otras atenciones pensadas para su bienestar en sus aviones que incluyen los Boeing 777 y el modelo A380.

La ruta Dubái-Ciudad de México es operada por el avión Boeing 777 en una configuración de dos clases. Los pasajeros con vuelos interlínea desde ciertos puntos de Estados Unidos podrán disfrutar las características únicas del servicio del A380 en los vuelos de Dubái a Los Ángeles y Houston, antes de conectar con Viva Aerobus a sus destinos finales en México. La flota de Viva está compuesta de 83 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5.45 años, convirtiéndola en la más moderna de México y la 5ta más moderna en toda Latinoamérica.

México es una parte importante de la red de Emirates, que incluye más de 140 destinos. Emirates comenzó a operar en CDMX en 2019, y ofrece vuelos diarios a la capital mexicana a través de Barcelona, a bordo del Boeing 777-200LR. La flota de Emirates además cuenta con el famoso Airbus A380, un lujoso avión de dos pisos, que los pasajeros que viajen desde Dubai a Houston o Los Ángeles podrán abordar antes de conectar a México. Emirates actualmente cuenta con más de 161 alianzas interlínea alrededor del mundo.

Publica aquí!