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Esta empresa de transporte podría cubrir lo que deja Celadon y Jaguar

Con la caída de Celadon en Estados Unidos y también la de su filial Transportes Jaguar en México, existen empresas que busca quedarse con es cuota de mercado, esta es una de ellas.

XPO Logistics, Inc. participa con 9% del mercado del Servicio de Carga Consolidada (LTL, por su sigla en inglés) en América del Norte, con datos a agosto de 2019.

En Norteamérica, ofrece sus servicios con una densidad crítica y servicios de carga LTL regionales, interregionales y transcontinentales definidos por el día.

Al cierre 2018, XPO era uno de los tres principales proveedores de servicios LTL en América del Norte, y ofrecía más de 75,000 líneas al día siguiente y de dos días.

Aproximadamente, su área de cobertura en la región abarca el 99% de todos los códigos postales de Estados Unidos, con servicios dentro de Canadá y de manera transfronteriza con México y Canadá.

Servicio de Carga Consolidada

Se trata del servicio de transporte de carga en el que el camión y los costos son compartidos por varios clientes. Es decir, como el envío de cada cliente no requiere un camión completo de 48 o 53 pies, la parte del camión que no se utiliza completamente con la carga de un cliente, se llena con la carga de otros clientes.

Cada cliente paga de acuerdo al tipo (clase), cantidad, peso, tamaño y densidad de la carga, así como la duración del viaje. Es por ello, que el LTL es la opción más económica entre los diferentes servicios de transporte terrestre

El mercado del Servicio de Carga Consolidada en América del Norte totaliza 43,000 millones de dólares, según datos de XPO.

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Red de servicios de Less Than Truckload de XPO

Dentro de su segmento de Transporte, al 31 de diciembre de 2018, sus mayores ofertas de servicios fueron corretaje de carga y carga de camiones, y LTL, que contribuyeron 27% y 28%, respectivamente, a sus ingresos consolidados en 2018.

En comparación, en 2017, el corretaje de carga y la carga de camiones y LTL contribuyeron aproximadamente un 27% y un 29%, respectivamente, a sus ingresos consolidados.

En América del Norte, es el mayor proveedor de logística de última milla para productos pesados; el mayor gerente de envíos expeditos; uno de los tres principales proveedores de transporte LTL; y uno de los tres principales proveedores de servicios intermodales, con una red nacional de arrastre. También es un agente de carga con una red global de servicios oceánicos, aéreos, terrestres y transfronterizos.

Con información de Opportimes

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