AutobusesÚltimas noticias

Dan banderazo a 142 Autobuses AUV FOTON en Nuevo León

Hoy se realizó el banderazo de salida para los primeros 142 AUV de FOTON que serán asignadas a las distintas rutas urbanas del estado de Nuevo León, el evento se llevó a cabo en compañía del gobernador, Samuel García; son las primeras unidades de un pedimiento total de 400 buses.

La tercera ciudad más poblada de México, Monterrey, se encuentra en este Estado, es en estas áreas donde se necesitan unidades que trabajen con energía más limpia y estos autobuses FOTON son a Gas Natural Comprimido, con motor Cummins y transmisión Allison, lo que garantiza su calidad.

Las unidades ayudarán a mejorar la calidad de vida de los usuarios con la comodidad y seguridad que ofrecen estos vehículos para sus desplazamientos diarios, parte del compromiso de FOTON es aportar bienestar a las comunidades.

Los FOTON AUV ayudarán a cumplir con el plan maestro de movilidad de Nuevo León, donde diariamente se beneficiarán a 4.6 millones de usuarios en las diferentes áreas metropolitanas.

Además, este pedido significa disminuir el impacto ambiental en el Estado, porque con los autobuses se puede reducir hasta un 78% de material particulado (PM), 15% la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 100% de monóxido de carbono; estos datos se respaldan con pruebas realizadas.

Las soluciones de transporte de FOTON se están convirtiendo en un gran aliado para los gobiernos de México, que están confiando en la calidad de los vehículos, brindar este tipo de opciones que trabajan con energías más amigables con el medio ambiente es parte del compromiso de FOTON con el mundo.

Captura de pantalla 2023 01 24 a las 19.25.37

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com