DAF MEXICO
Carreteras e infraestructuraÚltimas noticias

Caos en la carretera 57 por obras de mantenimieinto en tramo de Querétaro a SLP

Desde el año pasado, las obras de reparación de la carretera 57 han ocasionado molestias, accidentes y largas filas en varios tramos de la vía. Al reportarse hoy de nueva cuenta colapsado el tráfico en la carretera, usuarios han manifestado que esta situación se ha dado todo el mes de septiembre, y que ya los tiene cansados.

“Esa carretera siempre está así habitualmente cada 15 días que voy a Santa María así está el desma..”, señaló un usuario.

Ya sea por las reparaciones o por los accidentes que se suscitan habitualmente casi llegando al municipio de Santa María del Río, el tráfico en esta carretera se ha convertido ya en el pan de cada día. Por lo mismo, usuarios reportan que han tardado hasta 4 horas en llegar a Querétaro, cuando normalmente se hace un promedio de dos horas.

Ante la situación, los automovilistas han propuesto que se abra un carril extra a un lado de la carretera, para que las obras puedan continuar y que el flujo de los vehículos no se vea afectado para llegar a sus destinos en tiempo y forma.

“Ayer estaba colapsado de SLP-Qro. ¿Por qué no se habilita un sentido de la carretera para que circulen ambos carriles?”, “Siempre es lo mismo…. cada día colapsa más… demasiado flujo vehicular para dos carriles por sentido… Urge una nueva estrategia de vialidad” “Hace falta al menos un carril extra por lado y uno de contraflujo en medio de los 2.”

Publica aquí!