DAF MEXICO
Autotransporte de cargaÚltimas noticias

Así fueron las inspecciones físico mecánicas de la SICT en Zacatecas

Inspectores del Centro SICT Zacatecas realizaron un total de 170 inspecciones físico mecánicas, de las cuales 135 fueron efectuadas a autobuses de pasajeros y 35 a unidades de carga.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Zacatecas informa que llevó a cabo exitosamente los operativos de Semana de la Seguridad de los Frenos e Inspección en Terminales de Autobuses y Carreteras.

Las verificaciones físico–mecánicas tienen como objetivo mejorar la seguridad vial en las carreteras federales al supervisar que las unidades de carga y pasaje se encuentren en condiciones adecuadas para prestar el servicio.

Algunos de los elementos que verifican servidores públicos de Autotransporte Federal son: sistema de frenos, llantas, dirección, luces y parabrisas.

De igual manera, se brindó orientación a 73 personas usuarias en la terminal de autobuses de Zacatecas en temas relacionados al servicio de pasajeros y el descuento aplicado a maestros y estudiantes durante el periodo vacacional de verano 2023.

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, contribuye a garantizar tu seguridad al circular por la red federal de carreteras del país.

Publica aquí!