Transportistas de carga en México – Zona Carga

Buscas transportistas o necesitas más carga?

Banner ESGARI Transporte Mx Septiembre 1200x100 11

En Zona Carga de Transporte.mx puedes publicar libremente tu carga o puedes ofrecer tus servicios de transporte o unidades vacías, Es un tablero de carga para hacer contacto con proveedores de Transporte de Carga en México.

No tiene costo, sólo tienes que publicar en la zona de comentarios en la parte inferior de esta página y quedará a la vista de todos.

No olvides poner un correo electrónico o teléfono de contacto y marcar la casilla de recibir un e-mail con cada nuevo comentario de esa entrada. TRATA DE NO DAR DATOS PERSONALES.

NO DES ANTICIPOS SI NO ESTAS SEGURO DE QUIEN TE OFRECE LA CARGA O LAS UNIDADES.

Las personas que publican aquí se dan por enterados que Transporte.mx no interviene en negociaciones y no es responsable de cualquier tipo de abuso o fraude. Recomendamos que antes de enviar una unidad de transporte, verifique que la empresa que lo contactó existe y pueda cumplir con lo pactado.

Transporte.mx no se hace responsable ante ninguna reclamación por incumplimiento de servicio o pago.

53,320 comentarios

  1. Solicito unidades de 53FT para viajes locales en Villahermosa
    Interesados favor de comunicarse al siguiente numero:
    4426138841

  2. Buen día

    Unidades de transporte con caja seca 53 ft. que estén interesados en carga de regreso para la CDMX y el bajío
    es carga liviana, entrega en tienda de autoservicio , previa cita, importante tener responsabilidad en las entregas en lo que se refiere al tiempo y forma, por favor , reportarse a mi email.

    Viajes diarios a la CDM y frecuentes a la zona del bajío.

    Gracias.

  3. Buen día

    Unidades de transporte con caja seca 53 ft. que estén interesados en carga de regreso para la CDMX y el bajío
    es carga liviana, entrega en tienda de autoservicio , previa cita, importante tener responsabilidad en las entregas en lo que se refiere al tiempo y forma, por favor , reportarse a mi email.

    Viajes diarios a la CDM y frecuentes a la zona del bajío.

    Gracias.

  4. Buenas tardes busco camiones de 48 para carga de cdmx a Guadalajara secará de lunes a viernes 50 al cargar y 50 al 5 días de entregar documentación de resivido
    Interesado comunicarse ventassandiel@outlook.com
    Requisitos
    Seguro de unidad
    Lic federal vigente
    Gps

  5. Tengo un full disponible en Guadalajara busco Viage de preferencia para el sureste Cancún,Mérida, Campeche, Villahermosa

  6. NECESITAS IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN-SERVICIO NACIONAL
    *Aéreo
    *Marítimo FCL, LCL
    *Terrestre LTL, FTL
    *Seguro internacional

    55 54450770 con Denisse Vega
    denissevega@fcsmexico.com

    ¡¡Somos empresa seria, deja de arriesgar tu carga!!

  7. FORMO PARTE DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCIOS DE CARGA CONSOLIDADA O DE SERVICIO DE PAQUETERIA A DOMICILIO, CON COBERTURA EN CHIAPAS Y TABASCO, CONTAMOS CON UNIDADES CON CAPACIDAD DE 750 KG HASTA 1.5 TONELADAS, SI REQUIERES MAYOR INFORMACION PUEDES CONTACTARNOS. 9616524235 Y/O 9616581212

  8. Busco el traslado de 42 toneladas de un producto químico (cuya presentación es en sacos de 25 kg) de Manzanillo,Colima a Coatzacoalcos,Veracruz. Se requiere transportar el producto en caja cerrada.

  9. Buenas tardes!
    Solicito unidad plana
    Origen: Guadalajara
    Destino: Monterrey
    Mas informes comunicarse al:5518518405 llamada, o vía whats

  10. buenos dias

    buscamos unidades en Bajio con caja seca de 48 o 53 ft que busquen regreso a Nuevo Laredo , tenemos viajes diarios de San Jose Iturbide a Nuevo Laredo , carga producto de higiene presonal , tiempo de carga y descarga 6 a 8 horas , unidad y operador con seguro vigente

    interesados comunicarse 8119784806 o al correo hector.martinez@dannyherman.com

    forma de pago , primer viaje vs entrega de evidencia fisica , posterior pedimos negociar plazo de credito segun el volumen que manejemos
    empresa seria y establecida

    1. buenas tardes busco regreso de tlaxcala a monterrey. carga liviana tarima de plastico.
      mi cel. es 7226683792. con ing. omar fonseca

  11. Buenos días busco carga para 2 cajas secas de 48 en Monterrey para bajio se cuenta con seguro ,localizador , operadores con imss y suspensión de aire interesados comunicarse al cel. 4771736700 gracias pendientes saludos

    1. Tengo carga para caja de 48 de cdmx a Guadalajara se carga de lunes a viernes
      50 al cargar y 50 al 5 días de entrega documentación de resivido
      Requisitos Seguro de unidad vigente
      Lic vigente
      Unidad con Gps interesado comunicarse a ventassandiel@outlook.com

  12. Disponible Rabón de 10 toneladas caja seca servicio foráneo para cargar en Monterrey a distintos lugares

  13. Hola Buen día

    Solicito transportista para mover carga en trailer de la Ciudad de Xalapa a Puebla. Cuento con carga diariamente.

    Telefono 01(228)8418324

  14. Buenos dias

    Estimado Transportista, tengo Carga Foranea en plataformas de 40 pies sencillo y full, Monterrey, Queretaro, Salamanca, San Jose Iturbide, Tlaxcala, Veracruz, Altamira, Celaya, ofrecemos el pago del 50% al cargar previa evidencia de carga y facturacion del flete y el 50 % a los 15 dias apartir de la recepcion de las remisones sellada de recibido.

    Informes : Ing. Edit esvel Leal Cruz
    Tel : 8125762031
    Correo : logistica@qualytransport.com

    Saludos………………..Cordiales…………….

      1. TENGO CARGA PARA CD DEL CARMEN CAMPECHE 3 TNS CON DOS RECOLECCIONES EN MONTERREY CUANTO CABRARIAS TEL 5536213087

  15. Buenos días

    Quien requiera asegurar su mercancía contamos con tarifas muy accesibles

    Somos una empresa Mexicana, ofrecemos seguros de carga y fianzas, para brindarles una mejor seguridad a la comunidad ,cuidando sus patrimonio y pertenencias.

    Contamos con deducibles bajos, como también el costo de pólizas de seguro de carga de mercancía son muy accesible para cualquier necesidad de nuestros clientes.

    Sabemos que es de importancia contar un respaldo a tu mercancía nos gustaría ayudarte a que no manejes perdidas, que siempre este tranquilo sabiendo que tu mercancía está asegurada ya que en México las estadísticas de robo e incidencia son altas.

    Estamos atento si requiere una cotización o comprar de seguros de mercancía.
    Cel. 3315844283
    Lic. Silvia Salazar Núñez

  16. Hola buen día!!

    Busco transportista que nos pueda mover Barita Mineral en tolvas de volteo de la cd.Monterrey, Galeana y Paila Choahuila hacia la cd. de Matamoros Tamaulipas, nuestro teléfono es 868 810 09 40, para mas informacion.

    1. Cuento con unidades con capacidad de 750 Kg, hasta 1 1/2 Ton. En Chiapas y Tabasco, para servicios de carga consolidada o servicios de mensajería, tenemos bodegas en Tuxtla Gutierrez, Tapachula, y Comitan, Chiapas, también contamos con bodega en Villahermosa, Tabasco, para facilitar maniobra y/o almacenaje y organización de rutas.

      Quedamos a tus órdenes

  17. BUENOS DIAS

    TRANSPORTES HGB SA DE CV

    PONEMOS A SU DISPOSICION 2 FULL CON PLATAFORMAS . UBICADOS EN ALTAMIRA TAMAULIPAS
    VIAJES LOCALES Y FORANEOS
    ATENCION PERSONALIZADA SIN INTERMEDIARIOS.
    SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD NOS CARACTERIZAN.

    TODAS NUESTRAS UNIDADES ESTAN EN EXCELENTE ESTADO
    CUENTAN CON SEGURO
    GPS
    TODO EN REGLA

    INFORMACION
    TEL O WS:8331219407

  18. Camión Rabón 10 toneladas, caja seca, para no regresar de vacío, busca carga en Monterrey – CDMX o sobre ruta. GPS, seguro, fumigación, facturamos
    Cel. 7221920553

  19. BUENOS DIA CUENTO CON PLATAFORMA 3 EJES 40 PIES EN MEXICO , QUERETARO , BUSCO CARGAR CON DESTINO MONTERREY , PAPELERIA EN REGLA, GPS, IMSS 8118019813

  20. Hola, buenos días,

    Disponible para cargar hoy en Guadalajara, Jal.

    Plataforma de 40 ft., 3 ejes, GPS, seguro y documentos en regla.

    Busco carga para Querétaro, Área metropolitana de la CdMx, Puebla, Oaxaca, Veracruz, etc.

    WhatsApp (442) 279 4558

  21. Hola buenas noches, tenemos a disposición día camionetas Np 300 capacidad para 1200kg
    Tel 4111010747

  22. Buena noche ..

    Transportista con caja seca 48/53″ en origen México, destino Monterrey .
    para carga jueves 9:00 am.

    Interesados cuentas con tu documentación en regla .GPS, Botón de Pánico y paro de motor.
    comunícate al 771 2406836.

  23. requiero 40 fules de gondola para viaje locales foráneos proyecto a un año pago a 24 hrs.
    watsap 2711383165

  24. BUENAS TARDES PONEMOS A SU DISPOSICIÓN CAMIONES 48″ 53″ CAJA SECA
    CAMIONES 45″ PLATAFORMA
    CON DIFERENTES DESTINOS SALIENDO DE MONTERREY N.L.
    INFO WHATSAPP
    8116605714

  25. Nissan NP300 Refrigerada con termo CDMX Disponible, trae GPS y monitoreo en tiempo real.

    Whats5548699904

  26. requiero unidad de 53 ”
    carga 25 toneladas de bentonita
    origen pedriceña durango
    destino metepec edomex
    50/50

  27. Buenas tardes
    Pongo a su disposición camionetas de 3.5 ton y Nissan de 1.5 ton cajas secas, para fletes locales y foraneos me encuentro ubicado en Naucalpan, Edo. de Mex.
    Atentamente
    Ing. Fernando Barrera

  28. SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL TRANSPORTE DE CARGA DESDE HACE 28 AÑOS Y COLOCAMOS A SUS ORDENES CAMIONETAS DESDE 1 TONELADA HASTA TORTON AL SERVICIO DE USTED.

  29. Buen día a todos los transportistas y empresarios” pongo a sus órdenes caja seca de 53″ o full. con tractocamion.para contrato de mínimo de dos años con sueldo fijo y viaje local o’ foráneo pagando viáticos por su cuenta o negociable a satisfacción de ambas partes ubicación en Puebla whatsap 22-24-64-36-63

  30. Tengo en disponibilidad tracto + caja seca de 53 pies y tracto + thermo de 53 pies
    el equipo estara dispuesto para viajes locales y viajes cortos en monterrey mas informacion contarctar
    al correo miguel@Klee.mx

  31. tengo camioneta para 3.5 toneladas capacidad para 8 tarimas disponible en Guadalajara viales locales y foraneos documentacion federal en regla (credito en servicios locales) ver anuncios y fotos del camion en vivanuncios y segunda mano MAYA LOGISTICA FLETES Y MUDANZAS mi unidad regresa vacia de Monterrey este jueves 31 de este mes de mayo a Guadalajara

  32. Solicitamos unidades de 48 y 53FT para viajes locales en Villahermosa Tabasco
    y tambien foraneos de villahermosa a Cancun
    Interesados comunicarse a:
    4426138841

  33. ESTE MENSAJE FUE PARA SR. LUIS A. UTILIZA TRASNPORTISTAS Y METIENDO UNIDADES DE EXIGE DINERO Y DESPUES SACA UNIDADWS. TU ROBASTE 3 FLETES A MI FAMILIA.. NO ES LA CANTIDAD LA SITUACION QUE 2 VECES NO TE VUELVES BURLAR, TE METISTE CON LA GENTE EQUIVOCADA PUTO….. FUE TAN SENCILLO OBTENER UNA PLANTILLA DE TUS LLAMADAS LOS 3 MESES ANTERIORES… TE TENGO UBICAADO…. Y NOS VAMOS AVER CABRON Y SI NO ES CONTIGO SERA CON TU FAMILIARES

  34. Excelente dia
    Servicio de fletes a cualquier parte de la republica, camionetas de 3.5 tonaeladas con caja seca y documentacion federal en regla
    nos encontramos en el estado de mexico 5531247340 o 5529604760

  35. BUENA TARDE:

    TRANSPORTISTA CON UNIDAD DE 48″ SECA Y DOCUMENTACIÓN EN REGLA ASÍ COMO CON RASTREADOR SATÉLITAL GPS .

    FLETE DE ORIGEN CALAMANDA A CDMEX. REPORTA TUS UNIDAD SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS.
    AL 771 2406836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *