Transportistas de carga en México – Zona Carga

Buscas transportistas o necesitas más carga?

Banner ESGARI Transporte Mx Septiembre 1200x100 11

En Zona Carga de Transporte.mx puedes publicar libremente tu carga o puedes ofrecer tus servicios de transporte o unidades vacías, Es un tablero de carga para hacer contacto con proveedores de Transporte de Carga en México.

No tiene costo, sólo tienes que publicar en la zona de comentarios en la parte inferior de esta página y quedará a la vista de todos.

No olvides poner un correo electrónico o teléfono de contacto y marcar la casilla de recibir un e-mail con cada nuevo comentario de esa entrada. TRATA DE NO DAR DATOS PERSONALES.

NO DES ANTICIPOS SI NO ESTAS SEGURO DE QUIEN TE OFRECE LA CARGA O LAS UNIDADES.

Las personas que publican aquí se dan por enterados que Transporte.mx no interviene en negociaciones y no es responsable de cualquier tipo de abuso o fraude. Recomendamos que antes de enviar una unidad de transporte, verifique que la empresa que lo contactó existe y pueda cumplir con lo pactado.

Transporte.mx no se hace responsable ante ninguna reclamación por incumplimiento de servicio o pago.

53,310 comentarios

  1. Buen Viernes.

    Buscamos HOMBRE-CAMIÓN para FLETES LOCALES en Altamira, Tamaulipas.

    Requerimos caja seca de 48´.
    Plataformas sencillas o FULL

    Tenemos de de 3 a 5 fletes por semana en el caso de las plataformas
    Tenemos de 1 a 2 fletes DIARIOS para las cajas secas de 48´.

    El proyecto es permanente.
    Modelos de las unidades deben ser 1992 en adelante.
    Operadores registrados ante el IMSS.

    Para más información por favor contactarse al correo logistica@logistrucks.com

  2. Buen Viernes.

    TRANSPORTISTAS CON BASE OPERATIVA EN: SAN LUIS POTOSÍ, GUADALAJARA, TOLUCA, TULTITLAN, CUERNAVACA, TULA, QUERÉTARO Y LEÓN, que tengan como destino los puertos de Tampico y Altamira, les ofrecemos VIAJES DE RETORNO a sus lugares de origen.

    Requerimos cajas secas en modalidad SENCILLO de 40´y 48´.
    Proyecto permanente.
    Tractores con antigüedad menor a 20 años (modelos 1997 en adelante).
    Operadores deben estar registrados ante el IMSS.
    Unidades deben contar con GPS y cuenta espejo.
    Interesados contactarse al correo logistica@logistrucks.com

  3. Mercurial Logistics
    Buen día comparto disponibilidad y ubicación de mis

    Caja Seca:

    Unidad 3.5 Toneladas en Córdoba, Ver.
    Unidad 3.5 Toneladas en Puebla, Puebla.
    Unidad Rabon 10 Ton. en Monterrey, Nuevo León.
    Unidad Torton 15 Ton. En Acapulco, Guerrero.
    Unidad Rabon 8 Ton. en Cuautla, Morelos.
    Unidad 3.5 Toneladas en Tlalnepantla, EDOMEX.
    Unidad 3.5 Toneladas en Tlalnepantla, EDOMEX.
    Unidad 1.5 – 2 Toneladas en la Ciudad de México, México.

    Plataformas:
    Unidad Tractocamion 35 Toneladas en Toluca, EDOMEX.
    Unidad Tractocamion 25 Toneladas en Naucalpan, EDOMEX.

    Contacto:
    Iñaki Mendoza 55 17 49 39 36

  4. Buenas tardes
    Tengo equipo disponible en cd juarez para importaciones,exportaciones y foráneos
    sera un gusto atenderlos y tratarlos con el profesionalismo que se merecen
    estamos a la orden lo que guste mover

  5. Buen dia;
    Tengo unidaes de 48 secas busco fletes al sureste, salgo de CDMX o Estado de mexico contactame,
    al 55 3211 3938. Rene Martinez C
    Empresa seria y responsable.

  6. Buenos días

    Tendré Unidades de 3.5 t de 20 pies de largo cerradas el día de mañana en:

    México. Hoy. (Caja 20 pies)
    Tampico. Mañana. (Plataforma 20 pies)
    Tuxtla. Martes (Caja 20 pies)

    Para regreso a la ciudad de Monterrey o sus alrededores, favor contactarme al celular 811-077-0641

    Muchas gracias

    1. Buenas tardes. Tengo un camion torton busco fletes de vetacruz a pueba mi nombre es valentin lopez este es mi numero 2282660653

  7. BUENAS TARDES,TENGO RETORNOS EN TORTHON Y 3.5 DE QUERETARO A LA CDMX Y ESTADO DE MEXICO, PAGO DE CONTADO AL LLEGAR A SITIO INF X WATSAPP 0445545117240

  8. Buenos dias. Deseo ofreser mis servicios trasporte con una unidad de refrigeración thermokin de 53 pies. De Chihuahua a monterrey mi numero es 8115397899

  9. Hola a todos, estamos en Nuevo Laredo nuestra empresa es CDM Integrated Logistics.

    En este momento tenemos caja 53′ en México, DF con destino a cualquier parte de USA con cruce a través de Laredo, TX. Llámame o manda WhatsApp al móvil (01) 867-206-3187 o envíame un correo a CDM@cdm-integrated.com.mx

    Estoy a tus órdenes,
    José Martínez / Gerente Comercial CDM

    1. José buenos dias tenemos importacion y exportacion 1X4 Impo $4,000 Expo $5,000 De Laredo a Mty y Mty Laredo mi cel. es el 8116608570…..

  10. BUEN DIA……!!!! HEAVENLY TRIP se pone a sus ordenes para nsporte ejecutivo personal en la cihdad de San Potosi. Inf. 4442007050. Traslados nacionales, locales. 24/7. Autos modelo reciente. Facturamos nuestros rvicios si asi lo requiere.

  11. Ocupo un camion de 4 toneladas de regreso de Monterrey a Toluca
    para el dia de hoy

    Contacto Liliana Charles 8122087177

  12. EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARGA UBICADA EN LA AAICM OFRECE SUS SERVICIOS PARA CARGA DE MATERIALES PELIGROSOS DGR Y/O HAZMAT , CARGA GENERAL Y REFRIGERADAS EN MÉXICO D,F. Y A LA REPÚBLICA MEXICANA.

    CONTAMOS CON PERMISOS DE TRANSPORTE CAAT EN LA AAICM Y GAFETES DE PERSONAL PARA PROPORCIONAR LOS SERVICIOS EN EL RECINTO FISCAL.

    SERVICIO PUBLICO FEDERAL

    TRANSPORTE CON SEGURO COBERTURA AMPLIA Y CON DAÑOS ECOLÓGICOS ,GPS ,EXTINTORES , MATACHISPAS ,SEÑALAMIENTOS.

    OPERADORES CON GAFETESDE LA AAICM EQUIPO DE SEGURIDAD ,RADIO COMUNICACIÓN NEXTEL , LIC. TIPO E Y B , TELEFONÍA CELULAR.

    SERVICIO FTL DIRECTO PARA CARGA GENERAL , CARGA DE MATERIALES PELIGROSOS DGR Y/O HZMAT Y DE CARGA REFRIGERADAS.

    SERVICIO LTL CONSOLIDADO EN CARGA GENERAL Y DE CARGA DE MATERIALES PELIGROSOS DGR Y/O HAZMAT.

    SALIDAS TODOS DÍAS HABILES.

    UNIDADES
    NISSAN , CAMIONETA DE 3 1/2 TDAS , CAMIÓN RABÓN , TORTHON Y TRAILERS.

    OFICINA
    ADUANA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
    TELS: 015570954623 Y 015570954638.
    TELCELS: 0445527307935 Y 0445569140362.
    AT&T I.D. 32*24*29471.

  13. Buen dia cuento con trailer 48″thermo disponible todos los jueves viernes sabado para rutas vallarta mazatlan culiacan si tienes regresos tambien al 50%jorge avila 3321834276 jorgenmd76@gmail.com a partir de la siguiente semana si tus cargas son cada semana despues de algunos viajes podemos otorgar algunos dias de credito

  14. Tengo camion torton de redilas forrado d acero inoxidable ahora se encuentra en loreto en busca d viaje para monterrey torreon

  15. Que tal ! Necesito llevar una retroexcavadora de Sahuayo, Michoacán a Cuautitlan, Estado de México. Pesa 7 toneladas y mide 2.36 de ancho por 5.60 de largo, la puedo acercar a la autopista Guadalajara – Atlacomulco para no entrar hasta Sahuayo. Tel 5563477211
    Urge para mañana Viernes 25 o sábado 26. Gracias !

  16. Buena tarde contamos con camioneta refrigerada de 3.5 toneladas con capacidad para congelar a -18 grados
    Zona norte Estado de Mexico
    Contacto 044-55-21-85-18-91 local 58216325
    VIctor H.Cruz Martinez

  17. tengo rabon kodiac 2002 caja seca cargo 8 toneladas de san juan del rio, queretaro a cualquier destino contactarme al 4272770769 urge apoyen por favor.

  18. tengo camion rabon codiak 2002 8 toneladas solicito carga de san juan del rio, queretaro a cualquier destino contactarme al 4272770769

  19. Buenas tardes
    solo para ofrecerles nuestros servicios, somos una empresa dedicada al transporte de carga por toda la República Mexicana contando con bases en Monterrey, Mexico d.f., Guadalajara, Tijuana, acapulco.

    Tráiler

    • Cajas de 48” y 53”

    Mudanzas
    • Camión de 3.5 ton.
    • Camión mudancero

    Servicios

    • Servicio local, foráneo e internacional
    • Entrega programada
    • Carga General y especializada
    • Carga exclusiva y consolidada
    • Logística integral
    • Menajes de casa
    • Mudanzas de Oficina
    • Proyectos especiales

    Teniendo como objetivo satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
    dejo mi correo auxadmin_mty@mudanzasamado.com.mx o al numero 8347-5972 atn Fernanda Olivas y así mismo apoyarlos con alguna cotización que le pueda interesar o dudas que se puedan presentar sobre nuestros servicios.

    Sin más por el momento, me despido de ustedes.

    Saludos cordiales.

    1. Fernanda.
      Somos una empresa de ramo alimenticio. Si te interesa estamos ubicados en Tizayca Hgo.
      Requerimos transportes en cajas secas y refrigeradas
      Favor de enviar carta de presentacióncon toda su información al siguiente correo: epulidohernandez@puratos.com
      Saludos

      1. ERICK , SOMOS UNA EMPRESA QUE LABORA EN PACHUCA,TIZAYUCA ,MEXICO Y ALREDEDOR DE HIDALGO, CON DESTINO A TODA LA REPUBLICA CON SERVIO DE TRANSPORTE .ALGUN NUMERO TELEFONICO EN DONDE PUEDA COMUNICARME CON USTEDES

  20. Disponible caja seca de 53 en mexicali o Tijuana con destino a Guadalajara cualkier duda.. favor de comunicarse..3314305118

  21. Solicito cajas de 48 para dedicados en Chedraui
    Pago desde el kilómetro cero
    Renta por mes de caja
    Pago casetas todo es ida y vuelta
    Pagamos cada 12 días

    Informes 5567631354

  22. BUENAS TARDES,
    ANDO SOLICITANDO UNA PLATAFORMA 45 PIES EN DELANTE CARGARIA EN MONTERREY PARA TOPOLOBAMPO, SINALOA. LLEVA ESTRUCTURAS, INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR COTIZACION AL WHATSAPP. (81) 18109557.

  23. Buena tarde.

    TRANSPORTISTAS CON BASE OPERATIVA EN: SAN LUIS POTOSÍ, GUADALAJARA, TOLUCA, TULTITLAN, CUERNAVACA, TULA, QUERÉTARO Y LEÓN, que tengan como destino los puertos de Tampico y Altamira, les ofrecemos VIAJES DE RETORNO a sus lugares de origen.

    Requerimos cajas secas en modalidad SENCILLO de 40´y 48´.
    Proyecto permanente.
    Tractores con antigüedad menor a 20 años (modelos 1997 en adelante).
    Operadores deben estar registrados ante el IMSS.
    Unidades deben contar con GPS y cuenta espejo.
    Interesados contactarse al correo logistica@logistrucks.com

  24. Buen día.

    Buscamos HOMBRE-CAMIÓN para FLETES LOCALES en Altamira, Tamaulipas.

    Requerimos caja seca de 48´.
    Plataformas sencillas o FULL

    Tenemos de de 3 a 5 fletes por semana en el caso de las plataformas
    Tenemos de 1 a 2 fletes DIARIOS para las cajas secas de 48´.

    El proyecto es permanente.
    Modelos de las unidades deben ser 1992 en adelante.
    Operadores registrados ante el IMSS.

    Para más información por favor contactarse al correo logistica@logistrucks.com

  25. buenas tardes tengo espacio para una tonelada de carga maximo con sistema de refrigeracion a 0 grados con caja termica
    previa salida de morelia al puerto de lázaro cárdenas michoacan y de retorno lazaro cardenas morelia
    salgo el lunes 28 de agosto y regreso el mismo dia

    contacto al numero 4434526336
    Sr. SILVA

  26. TENGO CARGA PARA FULL 40″ CAJA SECA, DE GUADALAJARA, TIJUANA, MEXICALI Y ENSENADA CONTACTO AL 01 33 36 31 65 12

  27. TENGO PLANAS DE 48 PIES DISPONIBLES EN MEXICALI HERMOSILLO CANANEA BUSCO CUALQUIER RUTA INFORMES AL 8666389895

  28. Buenas tardes tengo caja de 53 ” en Tampico busco regreso para Monterrey NL Ya sea de Tampico o Altamira y sus alrededores unidad con cobertura seguro amplio y GPS
    Karen gonzalez
    8121525354

  29. Buen día.

    Buscamos HOMBRE-CAMIÓN para FLETES LOCALES en Altamira, Tamaulipas.

    Requerimos caja seca de 48´.
    Plataformas sencillas o FULL

    Tenemos de de 3 a 5 fletes por semana en el caso de las plataformas
    Tenemos de 1 a 2 fletes DIARIOS para las cajas secas de 48´.

    Contamos con carga durante todo el año y el proyecto es permanente.
    Modelos de las unidades deben ser 1992 en adelante.
    Operadores registrados ante el IMSS.

    Para más información por favor contactarse al correo logistica@logistrucks.com

  30. Buen día.

    TRANSPORTISTAS CON BASE OPERATIVA EN: SAN LUIS POTOSÍ, GUADALAJARA, TOLUCA, TULTITLAN, CUERNAVACA, TULA, QUERÉTARO Y LEÓN, que tengan como destino los puertos de Tampico y Altamira, les ofrecemos VIAJES DE RETORNO a sus lugares de origen.

    Requerimos cajas secas en modalidad SENCILLO de 40´y 48´.
    Proyecto permanente.
    Tractores con antigüedad menor a 20 años (modelos 1997 en adelante).
    Operadores deben estar registrados ante el IMSS.
    Unidades deben contar con GPS y cuenta espejo.
    Interesados contactarse al correo logistica@logistrucks.com

  31. Hola a todos, estamos en Nuevo Laredo nuestra empresa es CDM Integrated Logistics.

    En este momento tenemos unidades en México, DF y Tenango del Valle con destino a cualquier parte de USA con cruce a través de Laredo, TX. Llámame o manda WhatsApp al móvil (01) 867-206-3187 o envíame un correo a CDM@cdm-integrated.com.mx

    Estoy a tus órdenes,
    José Martínez / Gerente Comercial CDM

  32. buenas tardes tengo 2 trailer con plataforma 40 pies para viajes locales en mty y area metropolitana

    foraneos . pura Region. tamps.coahuila.Y. parte d SLP N.8118173270 att ariel

  33. Buen día, solicito me cotice estos destinos en caja refrigerada (los sencillos son en caja de 53”):

    Origen:

    Tequisquiapan

    Destino:

    Los Angeles Directo.
    San Luis Rio Colorado (Full) y SLRC a Los Angeles (Sencillos).
    Ensenada (Full) y Ensenada a Los Angeles Sencillo.

    Origen:
    Irapuato

    Destino:

    Los Angeles Directo.
    San Luis Rio Colorado (Full) y SLRC a Los Angeles (Sencillos).
    Ensenada (Full) y Ensenada a Los Angeles Sencillo.

    Notas:
    • Algunos viajes que carguen en Tequisquiapan pasaran a Irapuato al Cooler (no todos).
    • De cada tres viajes que se carguen en Bajío uno se regresara cargado con cajas de plástico.

    Comunicarse al 6462276574

  34. Buen día, solicito me cotice estos destinos en caja refrigerada (los sencillos son en caja de 53”):

    Origen:

    Tequisquiapan

    Destino:

    Los Angeles Directo.
    San Luis Rio Colorado (Full) y SLRC a Los Angeles (Sencillos).
    Ensenada (Full) y Ensenada a Los Angeles Sencillo.

    Origen:
    Irapuato

    Destino:

    Los Angeles Directo.
    San Luis Rio Colorado (Full) y SLRC a Los Angeles (Sencillos).
    Ensenada (Full) y Ensenada a Los Angeles Sencillo.

    Notas:
    • Algunos viajes que carguen en Tequisquiapan pasaran a Irapuato al Cooler (no todos).
    • De cada tres viajes que se carguen en Bajío uno se regresara cargado con cajas de plástico.

    Saludos

  35. buen día busco cargas para cualquier parte de estados unidos y en mexico pueden ser solo las sig.

    mexico – a Laredo tx o cualquier parte de estados unidos
    puebla – a Laredo tx o cualquier parte de estados unidos
    Toluca – a Laredo tx o cualquier parte de estados unidos
    Silao – a Laredo tx o cualquier parte de estados unidos
    monterrey – a Laredo tx o cualquier parte de estados unidos

    comunicarse con la Ing. Mayret Castillo 8994235906

  36. Buen día

    Solicito cajas secas o thermo 48 o 53

    Origen: Chihuahua
    Destino:Navojoa
    Cargan 26 Ton

    Origen: Salamanca Guanajuato
    Destino:Culiacán Sinaloa
    Cargan 25 Ton

    Full de cajas secas con Piso de Madera
    Origen:Mexicali
    Destino:Monterrey
    Carga 22 por caja

    Para mayor información, favor de comunicarse a los siguientes # de contacto
    Nextel:8119411792

    saludos!

  37. Buen día ¡¡

    Cuento con camión 3.5 plataforma de 23 ”, para viajes en zona metropolitana de Monterrey. 8180779009.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *