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VW Constelation es el camión líder en Argentina

Con casi mil unidades comercializadas este año, el VW Constellation 17.280 es el camión más registrado en Argentina durante 2018, año que corona también las dos décadas de la marca en el país. El negocio, que comenzó en 1998 con la exportación de solamente 20 vehículos, actualmente ya consolida a Argentina como uno de los tres mayores mercados de Volkswagen Caminhões e Ônibus en el mundo y suma más de 36 mil unidades rodando en las calles y carreteras del país.

 

“Confiamos en el potencial del país y seguiremos invirtiendo. Esos 20 años en Argentina son un motivo de gran orgullo para nuestra historia, siempre pautados en la construcción de relaciones de confianza con los flotistas del país. A lo largo de ese período, este mercado se consolidó como uno de los principales destinos de nuestras exportaciones y el país tiene un papel fundamental en todo nuestro plan de internacionalización”, afirma Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

 

El desarrollo de vehículos de acuerdo con las necesidades locales demuestra el nivel de comprometimiento de nuestra marca con la industria de transportes del país y también el éxito de la estrategia a la medida también con esos clientes. El Constellation 17.280, actualmente el modelo más vendido del país, tuvo una versión de tractocamión especialmente creada para el perfil de operaciones en Argentina.

 

La prueba de esa continua inversión también son los más recientes lanzamientos de este año. Con la nueva generación Delivery, la marca se diferencia en el disputado segmento y la introducción gradual de más modelos le da continuidad a la estrategia. Ya el paquete Robust para camiones Constellation agrega más opciones para los clientes. Expandiendo todavía más el portafolio, la llegada de un nuevo tractocamión Volkswagen, el Constellation 25.360, va a proporcionar la productividad que el transporte de carreteras quiere alcanzar.

 

Desde la primera venta para el país en 1998, Volkswagen Caminhões e Ônibus aumenta, de forma continua y sustentable, su participación en la flota argentina. Junto con una atención diferenciada en la red de concesionarias en el país, lanzamientos como esos y otros que todavía están por venir van a ayudar a apalancar la posición de la marca en el mercado y a fomentar nuevos negocios.

 

“Volkswagen Caminhões e Ônibus está preparada para el momento de la reactivación de la economía argentina, con la oferta de lo que hay de más moderno en la tecnología del transporte para mercados emergentes, además de una robusta red de concesionarias. Estamos atentos a esas oportunidades que van a surgir, siempre con nuestro concepto de ‘menos usted no quiere, más no necesita’, que se suma a la excelencia en la posventa”, evalúa Roberto Cortes.

 

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