CargaInseguridadÚltimas noticias

Vuelca trailer con cerveza, rapiñadores se llevan todo!

La tarde de este martes, vecinos de la zona y personas que transitaban sobre la Autopista La TinajaCosoleacaque, realizaron rapiña tras la volcadura de un tráiler.

El percance se registró debido a que el tráiler se salió de la carretera a la altura del kilómetro 43 y este volcara, provocando que los cartones de las cervezasquedaran regados.

De acuerdo con reportes, vecinos de la zona arribaron al lugar en motocicletas y triciclos donde trasladaban la mercancía, así mismo quienes rapiñaron discutían entre ellos por las bebidas y se amenazaban con machete en mano.

Toda la mercancía fue saqueada antes de que elementos de la Guardia Nacional arribara al lugar, más tarde llegaron oficiales federales y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes auxiliaron al conductor de la unidad el cual resultó con golpes y lesiones leves.

El saldo del accidente fueron daños materiales y la detención del tráfico por varias horas. Horas después se realizó el levantamiento de la unidad y resguardada así como el levantamiento del acta correspondiente de los hechos para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *