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Volvo busca convencer a clientes de que mantengan sus flotas

Tras la incertidumbre y molestia que causó su próxima salida de México, Volvo Trucks firmó un convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) donde se comprometió a respetar y hacer válidas las garantías de los camiones que vendió.

“No nos vamos de México, la empresa no cierra sus puertas, vamos a seguir para dar continuidad de servicio y atención a los transportistas mexicanos durante más de 10 años. Dejamos de vender camiones nuevos, pero la estructura de la empresa continúa”, así lo afirmó toda vez que la marca anunciara en diciembre de 2020 que suspendería la venta de camiones y tractocamiones nuevos en nuestro país.

La directora general de Volvo Trucks México destacó que la firma refrenda su compromiso junto con los 10 grupos de su red de distribuidores con más de 40 puntos de venta en todo el país continuarán dando atención a todos los transportistas en cuanto a la posventa, servicio, mantenimiento y garantía de las unidades.

“Todos los transportistas podrán acudir a cualquiera de nuestros puntos de la red de concesionarios, quienes han invertido en tecnología e infraestructura para seguir atendiendo y dar servicio al mercado nacional”.

Para ello menciono que el área de postventa ha sido fortalecida bajo el cargo de Gabriel González, director nacional de Servicio y Refacciones, además de que su Centro de Distribución de Partes en Toluca continuará operando con una capacidad de 35 mil números de partes para garantizar la operación de las unidades en México.

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