AéreoPasajerosÚltimas noticias

Volaris incorpora a ex Secretario de la SCT dentro de su plantilla de ejecutivos

Volaris anunció el nombramiento de Dionisio Pérez-Jácome Friscione como su nuevo vicepresidente de Reputación y Desarrollo Corporativo. Cuenta con una amplia trayectoria profesional tanto en el sector público como en el privado, participando activamente en el desarrollo y crecimiento de sectores como los de transporte e infraestructura, así como en la generación de inversiones.

En un comunicado, la aerolínea de bajo costo explicó que Pérez-Jácome reportará directamente a Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general. 

Previamente Dionisio Pérez-Jacome se desempeñó como Secretario de Comunicaciones y Transportes en 2011, embajador de México en Canada; fue representante de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y , entre otros cargos.

“Damos la bienvenida a Dionisio para formar parte del equipo directivo. Con este nombramiento, reiteramos nuestro compromiso con los tres pilares del modelo de creación de valor: Mejores Prácticas Corporativas, Responsabilidad Social y nuestro Enfoque Ambiental”, señaló Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris.

Volaris cuenta con servicios punto a punto en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. La aerolínea ofrece tarifas base bajas para estimular la demanda en el mercado, ofreciendo un amplio catálogo de productos adicionales para que cada cliente vuele únicamente con lo que necesita. 

Desde su inicio de operaciones en marzo de 2006, Volaris incrementó sus rutas de cinco a 205 y su flota de dos a 113 aeronaves. Volaris ofrece más de 550 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 43 ciudades en México y 28 en los Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button