InternacionalPasajerosTransporte AéreoÚltimas noticias

Volaris inaugura vuelo Guadalajara Austin 

Volaris inauguró la ruta que conecta Guadalajara, Jalisco, y Austin, Texas, como parte de su estrategia de expansión en el sur de Estados Unidos.

“Volaris mantiene como una de sus prioridades ofrecer una amplia red de conectividad entre diversos destinos en los países en los que opera. Esto se realiza operando rutas relevantes que operan punto a punto, es decir, evitando escalas. La inauguración de esta nueva ruta es un esfuerzo más que refleja la importancia del gran proceso de expansión que Volaris ha desarrollado hacia Estados Unidos, posicionándose como la aerolínea mexicana con mayor número de rutas hacia dicho país”, señaló la empresa.

Juliana Ramírez, Gerente de Ingresos Adicionales de Volaris, explicó la importancia en la estrategia de Volaris por seguir conectando capitales de estados importantes entre México y Estados Unidos. “Esta nueva ruta que conectará dos de las zonas metropolitanas más importantes de ambos países con un vuelo que abrirá las puertas para que turistas, familiares y amigos puedan trasladarse de un destino a otro con tarifas bajas, de forma segura y con la mejor experiencia de viaje.”

Como la ciudad estadunidense con la más alta tasa de crecimiento poblacional, Austin es reconocida por ser un destino diverso conformado por una comunidad de estudiantes, músicos, trabajadores gubernamentales, obreros y empleados en el área de tecnología, “es una joya” en el corazón de Texas.

“Son muy buenas noticias saber que Volaris ofrecerá una ruta sin escalas desde Guadalajara hacia Austin. La casa del mariachi está ahora conectada con la capital de la música en vivo”, dijo el Alcalde de Austin, Steve Adler. En tanto el cónsul general de México en Austin, Carlos González Gutiérrez, señaló que “esta ruta conectará dos de los centros de emprendimiento y tecnología más vibrantes de Norteamérica.”

Este vuelo operará martes jueves y domingo, y los boletos por viaje sencillo están disponibles a 136 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *