AéreoPasajerosÚltimas noticias

Volaris deja varadas a 18 personas, avión rumbo a Mérida despega 30 minutos antes

Los pases de abordar señalaron que el vuelo saldría a las 20:26 horas, pero el avión despegó a las 20:05 horas, confirmó el personal de la aerolínea.

Unas 18 personas se quedaron varadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Mérida tras perder el vuelo que despegó 21 minutos antes de lo programado.

Los pases de abordar señalaron que el vuelo saldría a las 20:26 horas, pero el avión despegó a las 20:05 horas, confirmó el personal de la aerolínea.

El vuelo se fue con 130 pasajeros y dejó varados en el AICM a 18 que realizaron check-in pero no abordaron.

“Yo llegue como 7:40 horas, como yo vi la pantalla y me fui a sala B. Pasa que la vez que vine se retrasó el vuelo igual porque no aparece”.

“A mí me perjudica demasiado, tengo que dar clases estoy en la Facultad de Química de la UADY, tengo trabajo pendiente, tengo que llegar a una hora y es un día perdido, afirmó Alejandra, una de las pasajeras afectadas.

Otro de los pasajeros comentó que: “como a las 19:50 horas dijeron que se estaba abordando y en lo que veníamos dieron la 20:03 horas, y pregunté si ya se había ido el avión y que ya había despegado.

“Apenas eran las 20:00 horas y ya no habíanadie y hasta ahorita no nos ha resuelto nada”.

Un pasajero, que es estudiante, dijo: “mañana inician clases y voy a faltar al primer día. Ahorita ya se arruinó todo.

“Toda mi familia documentó equipaje. Estamos desde las 18:30 horas. Estuvimos un buen rato”.

Hasta el momento la aerolínea solo ha ofrecido un cambio de vuelo.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button