AéreoPasajerosÚltimas noticias

Viva Aerobús vuelve a volar desde Toluca

Hoy, Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y directivos de Viva Aerobus celebraron el regreso de la aerolínea a la capital mexiquense con la inauguración de la ruta a Mérida y la reactivación de los servicios a Cancún y Monterrey.


El primer vuelo que marcó el reinicio del servicio de Viva en la capital del Estado de México aterrizó a las 07:20hrs, con más de 100 pasajeros a bordo desde Monterrey.


Más tarde, y recibiéndolo con el tradicional arco de agua, el vuelo VB9246 llegó a las 12:50 a Toluca desde Mérida. Poco después, se despidió esta aeronave, tratándose prácticamente de un vuelo lleno, para dirigirse a las playas de Cancún.

Con el inicio de estas tres rutas, Viva estará operando 180 vuelos al mes desde Toluca, poniendo así a disposición de los pasajeros más de 400 mil asientos al año.


Al respecto, Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del AIT, mencionó: “el reinicio de operaciones de Viva Aerobus con los destinos Monterrey y Cancún, así como el lanzamiento de Mérida en esta terminal aérea, será para todos una puerta de oportunidades de crecimiento y desarrollo para el Estado de México y la zona metropolitana del Valle de México, fungiendo como un área de conexión entre la capital del Estado y el mundo”.


Adicionalmente, la aerolínea recordó que próximamente, en noviembre, también comenzará a operar los vuelos de la ciudad mexiquense a Puerto Vallarta.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com