DAF MEXICO
Últimas noticiasTransporte Aéreo

Viva Aerobus volará de Tulum a CDMX, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, estos son los horarios

A poco menos de cuatro meses de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, se anuncian las primeras cinco rutas que Viva Aerobus operará desde Tulum hacia los dos aeropuertos de la Ciudad de México (AIFA y AICM), Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

A partir de hoy, los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos para estas nuevas rutas que iniciarán operaciones en el último mes del año. El primero de diciembre comienzan los dos servicios a la capital del país y a Monterrey, el 16 a Guadalajara y el 17 a Tijuana.

Para iniciar operaciones en este nuevo aeropuerto, las rutas desde Tulum al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y a Monterrey ofrecerán un vuelo diario; al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) y a Guadalajara serán tres vuelos a la semana; y hacia Tijuana un vuelo semanal en temporada baja y tres frecuencias en temporada alta*.

De acuerdo con la aerolínea, estas cinco rutas están estratégicamente diseñadas para atender la creciente demanda de vuelos a destinos de sol y playa y ofrecer a los pasajeros la oportunidad de contar con más opciones para conectar con distintos puntos en esta región.

Captura de pantalla 2023 08 24 a las 11.05.16

* Temporada alta: junio, julio, agosto y diciembre / Temporada baja: enero, febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre.

Publica aquí!