AéreoPasajerosÚltimas noticias

Viva Aerobus mueve rutas del AICM para Toluca

Con el objetivo de bajar la cantidad de vuelos del AICM, Viva Aerobus anuncia el reinicio de sus vuelos a Cancún y Monterrey desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con un mayor número de frecuencias y, además, anuncia dos nuevas rutas con destino a Mérida y Puerto Vallarta.


El próximo 28 de julio, Viva Aerobus restablecerá su ruta a Cancún con tres vuelos al día y, posterior a la temporada de verano, a partir del 9 de septiembre, operará dos vuelos diarios. En esa misma fecha, Viva también reanudará sus vuelos a Monterrey con dos vuelos al día y, a partir de septiembre, incrementará a tres frecuencias diarias.


Importante destacar que el 9 de septiembre, Viva, a su vez, dará inicio a la operación de las dos nuevas rutas Toluca – Mérida y Toluca – Puerto Vallarta, ambas con un vuelo diario.


“Agradecemos la confianza de Viva Aerobus en Toluca. Estamos convencidos que estas cuatro rutas facilitarán que más personas puedan conocer la riqueza natural, cultural, artesanal y gastronómica mexiquense. Y, al mismo tiempo, al fortalecer la conectividad aérea de la ciudad, nuestro estado crece como un centro logístico del país”, mencionó Marcela González Salas, Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México.


El anuncio del regreso de Viva Aerobus al Aeropuerto Internacional de Toluca ocurre a una semana del lanzamiento de cinco nuevas rutas de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


Precisamente, esta ampliación de la oferta de Viva en la Zona Metropolitana del Valle de México resulta de la necesidad de atender la creciente demanda de vuelos y de brindar más opciones a los pasajeros de volar de distintos aeropuertos de la zona.


“El reinicio de operaciones de Viva Aerobus y el lanzamiento, además, de nuevas rutas, son excelentes noticias para todos los pasajeros del Valle de Toluca a quienes recibiremos y atenderemos con un servicio enfocado al cliente, los más altos estándares de seguridad y una infraestructura de clase mundial”, afirmó Hugo Alberto Delgado Ortega, Director General del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button