Tecnología en el transporteÚltimas noticias

(Video) ¿Qué es esto? Crean unidad que hace los camiones de combustión se muevan como eléctricos

Una startup del Área de la Bahía lanzó una unidad eléctrica complementaria que convertirá un vehículo diésel Clase 8 existente en un híbrido, sin ningún cambio en el tractor, y al mismo tiempo aumentará la economía de combustible y reducirá las emisiones.

La unidad, fabricada por Revoy, se conecta a la quinta rueda de un tractor, mientras que la quinta rueda de la unidad adicional se conecta al perno de un remolque para que todo el camión se convierta en un vehículo híbrido.

Revoy, una solución simple y verdaderamente viable para descarbonizar la industria del transporte por carretera, anuncia hoy el lanzamiento de Revoy EV, un complemento simple para flotas que permite una transición fácil a un vehículo eléctrico completo sin modificaciones en los camiones o remolques.

La tecnología de Revoy, pionera en un nuevo sector de soluciones de vehículos eléctricos para camiones comerciales, mejora la eficiencia del combustible de 6 a 8 mpg a 20 a 35+ mpg, lo que representa una reducción de emisiones de entre un 70 y un 90% o más. Económicamente, agregar un Revoy EV a un tractor permite a las empresas ahorrar miles de dólares en combustible por camión anualmente, incluidas las tarifas de Revoy.

El Revoy EV añade energía eléctrica. Los camiones queman menos diésel y ahorran dinero. Los vehículos eléctricos Revoy están completamente cargados y listos para funcionar en las paradas a lo largo de la ruta. Cambie el Revoy EV por una unidad cargada en minutos.
El Revoy EV añade energía eléctrica. Los camiones queman menos diésel y ahorran dinero. Los vehículos eléctricos Revoy están completamente cargados y listos para funcionar en las paradas a lo largo de la ruta. Cambie el Revoy EV por una unidad cargada en minutos.

Actualmente, los camiones y flotas comerciales representan el 6,7%¹ de todas las emisiones de GEI de Estados Unidos. Revoy está ayudando a reducir esto e impulsar a las empresas hacia objetivos netos cero. Los vehículos eléctricos Revoy están hoy en las carreteras descarbonizando activamente los camiones y se están expandiendo a más áreas este año.

“El transporte por carretera contribuye con el 6,7% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero en Estados Unidos. El enfoque actual de reemplazar completamente los motores diésel con baterías y motores eléctricos es una transición demasiado abrupta para una parte tan crítica y subestimada de nuestra economía”, afirmó Ian Rust, director ejecutivo. y fundador de Revoy. “Los tractores EV son más caros de comprar y recargar en comparación con los diésel, y ningún conductor puede perder el tiempo para detenerse y cargar durante horas.

Los vehículos de pasajeros de lujo no están diseñados para generar retorno de la inversión y se deprecian rápidamente. Fabricar vehículos comerciales de la misma manera representa un riesgo a cualquier flota que los adopte. Revoy ha diseñado un vehículo comercial eléctrico que se construye primero como un activo. El vehículo completo es intercambiable en menos de cinco minutos, por lo que no hay que esperar por una carga, y puede operar en el vehículo existente de cualquier camionero sin modificaciones. “.

Revoy maneja toda la infraestructura y la carga, y su tecnología adaptable ofrece facilidad de uso, ahorro de tiempo, bajos costos iniciales y beneficios continuos de combustible. Revoy permite a los camioneros conducir hasta 235 millas con energía eléctrica utilizando una batería LFP de 525 kWh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *