DAF MEXICO
InseguridadÚltimas noticias

(Video) A lo Rápido y Furioso! Paran carretera para robar camionetas de lujo a una madrina

“Un grupo armado interceptó un tráiler nodriza que llevaba camionetas de lujo sobre la Autopista Aguascalientes-León”, fue la denuncia que se dio a través de las redes sociales. “Se llevó todas las unidades”, se subrayó. 

De acuerdo con la denuncia, los civiles armados bloquearon “la autopista en ambos sentidos y durante más de media hora operó con toda calma”. 

Se mencionó que durante todo ese tiempo, ninguna unidad de la Guardia Nacional apareció en el lugar.

Un grupo armado interceptó a un trailer nodriza que llevaba camionetas de lujo sobre la Autopista Aguascalientes-León.

Se llevó todas las unidades.

Para ello, bloqueó la autopista en ambos sentidos y durante más de media hora operó con toda calma sin que apareciera ninguna… pic.twitter.com/l3x3VI0kkP

— Emilio Álvarez Icaza Longoria (@EmilioAlvarezI) June 8, 2023

Ante el señalamiento, la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco informó que fue la comisaría de la policía del estado, “la primera en atender el reporte de robo a un transporte de carga tipo madrina”, en la autopista León-Aguascalientes.

Las autoridades precisaron que el incidente se registró el día de ayer a la altura del kilómetro 33+400, en el municipio de Unión de San Antonio.

Captura de pantalla 2023 06 09 a las 9.59.13

Se informó que el conductor declaró que en el tráiler madrina transportaba cuatro vehículos, “de los cuales tres fueron sustraídos y uno más quedó en el sitio siniestrado”. 

El conductor contó que durante su trayecto por la vialidad, “un vehículo de modelo atrasado le cerró el paso, descendiendo de él, varios sujetos armados, quienes lo amagaron para despojarlo de los automotores”.

Los policías del estado tomaron conocimiento de los hechos e informaron a las autoridades ministeriales, quienes por mando y conducción ordenaron el traslado de la víctima a su sede para ampliar la investigación.