Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Verificentros en Edomex no reducirán aforo por 3ra ola de Covid

María de Lourdes Campos, Presidenta de la Asociación de Verificentros en el Estado de México, refirió que al momento se tiene la capacidad de recibir hasta seis vehículos por hora por cada línea de verificación con que se cuente, situación que este bimestre no significa un problema, ya que el aforo de automovilistas ha sido bajo por la terminación de placas que se está procesando.

Aseguro que se mantiene el beneficio para que aquellas personas que acuden sin cita puedan realizarla dentro del verificentro, y si hay disponibilidad de horarios pueden recibir el proceso de manera inmediata o acudir en otro día y horario a cumplir con esta obligación.

“El proceso de recepción de vehículos ha sido de manera contenida, ya que si el vehículo no llega con su cita hecha para ese Verificentros y en ese horario Nosotros no le podemos realizar el proceso de verificación, lo que hacemos es que le realizamos su cita”.

Hizo un llamado para que la población se mantenga alerta sobre la información que está haciendo generada por la autoridad y con esto, evitar ser sorprendidos por presuntos gestores o bien no tener la información y que los tiempos para realizar el proceso expiden.

Además recordó que se están siguiendo todos los protocolos de sanidad y de sana distancia, por lo que se solicita a la población que solamente acuda una persona por vehículo para realizar el proceso.

Recordó que aquellos vehículos con placas 2021 o bien que fueron reemplazados hasta el 31 de julio, tienen 30 días naturales para realizar el proceso de verificación y aprobarla.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com