DAF MEXICO
Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Vecinos de Azcapotzalco se quejan de unidades de carga

La circulación de vehículos y transporte público en las principales vialidades de la alcaldía Azcapotzalco se ve afectada por la obstrucción que provoca el transporte de carga.

Vecinos de las colonias que colindan con avenidas como Ceylán, Granjas, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Eje 5 Norte y Río Blanco, han manifestado constantemente sus quejas a la alcaldía a cargo de Margarita Saldaña.

Los motivos de las quejas, principalmente se basan en que los vehículos de transporte de carga que llegan o salen hacia las vialidades con destino al Estado de México, permanecen estacionados afuera de sus empresas, afectado la circulación.

En otros puntos, los operadores de los tráileres hacen diversas maniobras para entrar a los patios de carga de las empresas, o para circular en calles angostas.

En la avenida Aquiles Serdán, por ejemplo, la circulación de camiones de doble caja afecta el paso de vehículos particulares y de las rutas de transporte público que usan esta vialidad.

Las peticiones que se han presentado a la alcaldía de Azcapotzalco, principalmente, están enfocada a solicitar su intervención para que las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Movilidad de la Ciudad de México.

Un comentario

  1. Aquí más en la calle de RABAUL esquina AVENIDA DE LAS GRANJAS a mañana tarde Y TODA LS NOCHE Y utilizan la calle de RABAUL cómo estacionamiento maniobras y reparaciones a sus vehículos pesados y con sus escapes en mal estado, mucho humo y ruido se ve que son unidades viejas sin MANTENIMIENTO y hacen mucho uso del FRENO DINÁMICO que si su escape está msbipulado o en mal estado HACE MUCHO RUIDO, lo utilizan con el PRETEXTO de FRENAR el vehículo por qué traen carga y más el la noche -madrugada

Publica aquí!