DAF MEXICO
Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

TrucKa incorpora 9 Scanias de Gas Natural a su flota

Poco a poco, los transportistas mexicanos siguen incorporando tractocamiones Scania a sus flotas; ahora, Trucka adquirió nueve tractocamiones Scania R410 con motores a Gas Natural Comprimido (GNC) Euro 6.

Con estas nuevas unidades, Trucka ya cuenta con 56 tractocamiones Scania en su flota y es una de las compañías con más cantidad de tractocamiones de esta marca en nuestro país, uno de los elementos importante de esta transacción ha sido la disponibilidad de las unidades para entrega inmediata.

Con esta cantidad de tractocamiones Scania en la flota de Trucka, se ha tomado la decisión de contar con un taller in house, en sus propias instalaciones de Trucka, para de esta manera contar con todos los elementos para una mayor productividad, como dicen en Scania, un taller más Customers Workshop Service (CWS), es decir, un taller Scania en las instalaciones de sus clientes.

De hecho, ambas empresas exploran varias posibilidades para contar con mayor autonomía de los tractos Scania. Sea como sea, la marca –ahora comandada por Alejandro Mondragón– sigue en plena conquista de empresas de autotransporte de carga.

Publica aquí!