InternacionalTecnología en el transporteÚltimas noticias

Transplace ya es completamente de Uber Freight

Uber Freight, anunció que ha completado la adquisición de Transplace de TPG Capital por aproximadamente $ 2.250 millones en una transacción en efectivo. Como financiamiento parcial para esta transacción, Abu Dhabi Growth Fund (ADG), D1 Capital y GCM Grosvenor invirtieron $ 550 millones en Uber Freight.

La transacción reúne la vasta red de transportistas habilitados digitalmente de Uber Freight con la tecnología de envío de confianza y las soluciones operativas de Transplace, lo que finalmente crea una de las plataformas de tecnología logística líderes en el mundo para satisfacer las necesidades en rápida evolución de transportistas y transportistas por igual.

“La logística está atravesando una transformación histórica. La volatilidad sin precedentes, la creciente complejidad de la cadena de suministro y el aumento de los costos de envío están impulsando a los transportistas a modernizar sus cadenas de suministro con nuevas tecnologías”, dijo Lior Ron, director de Uber Freight. “Al adquirir Transplace, podemos acelerar nuestra visión de un ecosistema de carga sin interrupciones y crear el primer sistema operativo de carga real del mundo.

La combinación de la red de transportistas líder y la red digital de transportistas más grande nos permitirá desbloquear de inmediato nuevas oportunidades y eficiencias para todos en la cadena de valor: transportistas, transportistas y, en última instancia, la sociedad en general “.

“Hoy es más esencial que nunca acercar las redes de transportistas y transportistas a través de un ecosistema logístico transparente y completamente conectado que aborde las necesidades cambiantes de la cadena de suministro de todas las partes interesadas”, dijo Frank McGuigan, director ejecutivo de Transplace. “La adquisición marca un punto de inflexión en la industria y una nueva era en la entrega de resultados confiables al acoplar las mejores plataformas logísticas y servicios administrados con las principales redes de transportistas y transportistas del mundo para aumentar drásticamente el valor para los clientes”.

La asociación desbloqueará eficiencias y conocimientos profundos a través de $ 16 mil millones de Freight Under Management (FUM) y ayudará a reducir los costos de transporte, mejorar el servicio, automatizar los procesos y agilizar la ejecución del flete para transportistas de todos los tamaños.

Las redes combinadas de Uber Freight y Transplace también formarán la red más grande del mundo de operadores habilitados digitalmente con un alcance combinado de 135,000 operadores de alta calidad que operan en un conjunto ampliado de servicios en América del Norte y Europa, incluidos los servicios intermodales, transfronterizos, acelerados, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *