
Un tráiler chocó esta madrugada contra la terminal norte de Autobuses de Oriente (ADO) en Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control y se impactó contra la central, ubicada en la avenida Cuauhtémoc.
El choque ocurrió cuando el operador de la unidad se incorporaba a la avenida Rafael Cuerpo.
El incidente sólo dejó daños materiales en la central, cuyas estructuras de vidrio y aluminio se rompieron. Policías estatales y navales resguardaron el área para retirar al tráiler.
El presidente de CANACAR comentó que hay focos rojos en el delito de robo a vehículos de transporte de carga, uno de esos es el corredor México-Puebla-Veracruz, el cual asegura, es el paso más peligroso para los transportistas.
Agrega que las zonas peligrosas se han extendido a los estados de Oaxaca, Tlaxcala e Hidalgo, además que están dándose casos de robos en Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes.
Comenta que Veracruz, al ser un estado que colinda con entidades que comparten fronteras con Estados Unidos y Centroamérica, además de ser uno de los puertos marítimos principales del país es paso obligado del transporte de mercancías, lo que también lo convierte en blanco del crimen.
Un comentario