AutomotrízÚltimas noticias

Trabajadores denuncian brote de Covid en planta de Audi en San José Chiapa

Tan solo en tres días se duplicaron los contagios de Coronavirus en la nave de pintura de la planta de Audi ya que  tan sólo en un turno hay 17 empleados que dieron positivo, cifra que representa el 10 por ciento del total de trabajadores de esa área.

Son trabajadores quienes señalan que los contagios se han ido incrementando debido a que no existen medidas de protección e inclusive no les han hecho pruebas a los trabajadores, situación que va incrementando de a poco luego de que el pasado lunes había nueve personas en estas condiciones.

Ante esta situación, los trabajadores que han solicitado sus vacaciones se les ha negado, por la falta de personal que ha dejado la cuarta ola de COVID en la planta, además de que a los trabajadores contagiados se les ha negado el permiso de retirarse a sus hogares a recuperarse debido a que no hay trabajadores en el área por lo que ante esta situación y los constantes casos positivos la empresa ubicada en San José Chiapa, regresó a las medidas sanitarias que había cuando el semáforo epidemiológico estaba en rojo.

Fuente https://municipiospuebla.mx/nota/2022-01-21/san-jos%C3%A9-chiapa/trabajadores-denuncian-brote-de-covid-en-la-armadora-audi/

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com