AutomotrízÚltimas noticias

¿Tienes sólo 70,000 pesos? Estos son los 5 mejores autos que puedes comparar

Comprar tu primer auto es una de las satisfacciones más grandes que puede tener una persona, aunque actualmente no resulte tan fácil ya que el costo de los vehículos se ha elevado de manera considerable debido a la crisis económicaque se vive en todo el mundo y a otros factores, como la pandemia del Covid.

Pero en esos casos, está la opción de recurrir a comprar un auto seminuevo, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones tanto en el interior como en el aspecto mecánico. Si en tu caso tu presupuesto es de 70 mil pesos, te decimos qué autos puedes comprar con esa cantidad, toma nota.

Qué autos comprar con 70 mil pesos

1. Honda Civic

Con 70 mil pesos puedes comprar un auto seminuevo de esta marca y modelo, lo más probable es que sea de octava generación. Este es un auto sedán que se comercializó a partir del 2005 y  ha tenindo buenas críticas debido a que tiene un espacio considerable en la cabina, además de que el combustible te rinde, por lo que no tendrás que gastar de má.

2. Volkswagen Pointer

Si buscas un auto usado dentro del rango de los 70 mil pesos, un Pointer puede ser la opción, este es un vehículo considerado como familiar debido a que tiene un buen nivel de confort al interior y es muy versátil. 

3. Nissan Platina

Dentro del mercado, es posible encontrar un Nissan Platina 2008 de segunda mano por un precio aproximado de 65,000 pesos. Algunas de las ventajas que tiene este auto es que tiene un manejo dinámico, buena potencia del motor y carrocería de peso ligero.

4. Chevrolet Tracker

En este caso, debes considerar que la Tracker es ideal para aquellas personas que tienen un espíritu aventurero y una de sus grandes ventajas es que tiene una gran capacidad de carga en la parte trasera.

Por lo general, incluye aire acondicionado, reproductor de CD, vidrios eléctricos, frenos ABS y 2 bolsas de aire y cuando salió al mercado, tuvo un buen nivel de ventas. Puedes conseguir una del año 2006 por alrededor de 60,000 pesos.

5. Toyota Tacoma

Finalmente, si estás buscando un auto para usarlo en el trabajo, esta puede ser una buena opción ya que tiene un manejo capaz y potente, además de contar con un buen nivel de equipamiento para el confort y la seguridad.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com