Tesla lanza tarifas para los Superchargers V4 que también cargan el Camión Semi a dólar por minuto
Tesla ha lanzado “Tarifas de congestión” en Superchargers en los Estados Unidos.
Tesla ahora cobrará una tarifa a los propietarios de vehículos eléctricos cuando un sobrealimentador esté ocupado y la batería del vehículo eléctrico del propietario esté por encima de un cierto nivel.
Esto mantendrá a los coches en movimiento y no permitirá que los vehículos permanezcan en un puesto si otros coches están esperando.
Tesla cobrará 1 $ por cada minuto que un vehículo cobre más allá del estado de carga del 90 por ciento en ciertas ubicaciones de Supercharger en los Estados Unidos, dijo:
“Esta tarifa anima a los conductores a cobrar solo lo que sea necesario para su viaje, en lugar de llegar al 100 %. Esto aumenta la disponibilidad de supercargadores para que todos tengan acceso cuando lo necesiten”.
Tesla tiene la infraestructura de carga más robusta del mundo, pero con más fabricantes de automóviles uniéndose a la “coalición” de NACS y obteniendo acceso a la red de supercargadores de la compañía, la congestión va a ser un problema.
Hay tres términos para un Supercharger que aplica tarifas de congestión:
- La ubicación del Supercharger tiene cargos por congestión
- El Supercargador está ocupado
- La batería de su vehículo ya está en o por encima del nivel de tarifa de congestión
Los términos de la tarifa de congestión establecen que si se cumplan todos los términos, los propietarios tendrán cinco minutos para desconectar su vehículo antes de que las tarifas de congestión comiencen a acumularse.
Tesla ha utilizado las “tarifas de inactividad” en el pasado para evitar que los coches se queden cargados cuando ya han alcanzado el umbral de carga. Estas tarifas ayudaron a los vehículos a pasar de los puestos de carga para que otros pudieran cobrar, pero solo se aplicaron cuando una estación de supercargadores tenía una capacidad del 50 por ciento o más.
En los Estados Unidos, las tarifas de inactividad tenían un precio de 0,50 dólares por minuto, o 1,00 dólares por minuto, cuando una estación tenía una ocupación del 100 por ciento.
Preguntas frecuentes de Cargadores Tesla V4
1. ¿Puedo usar los Supercargadores V4 de Tesla en Estados Unidos?
Sí, los Supercargadores V4 de Tesla están siendo implementados en todo Estados Unidos, ofreciendo opciones de carga más rápidas y eficientes para los propietarios de vehículos eléctricos.
2. ¿Qué mejoras ofrecen los Supercargadores V4?
Los Supercargadores V4 cuentan con un Magic Dock integrado, un lector de tarjetas de crédito digital y una pantalla compacta. Tienen una estructura más alta y aerodinámica y cables más largos y ligeros en comparación con los Supercargadores V3 anteriores.
3. ¿Qué tan rápidos son los Supercargadores V4?
Si bien los Supercargadores V4 actuales obtienen energía de los armarios V3, tienen el potencial de tener una capacidad teórica de salida de 615 kW, similar a la capacidad de carga en Europa. Las pruebas han mostrado resultados prometedores, con un Model 3 alcanzando los 255 kW y cargando del 20 al 60 por ciento en solo 10 minutos.
4. ¿Pueden los Supercargadores V4 cargar el Tesla Semi?
Sí, los Supercargadores V4 son capaces de cargar el Tesla Semi, que puede aceptar un mega vatio o 1,000 kilovatios de entrada eléctrica. Los cables V4 están equipados con tecnología de enfriamiento por inmersión para una disipación eficiente del calor.