Tecnología para optimizar la gestión de combustible para flotillas de camiones
Cómo una sola tarjeta brinda seguridad y rapidez tanto al operador, como al vehículo y a la estación de servicio.
La administración de combustible para vehículos pesados hoy cobra relevancia debido a la constante ampliación de la red carretera en México con fines comerciales y turísticos y a la exigencia de hacer mucho más expedito y seguro el trámite de cargar y pagar el combustible.
Efectivale, empresa líder en medios de pago, cuenta con Efecticard Combustible, uno de sus productos más reconocidos, del cual se desprende una tarjeta orientada específicamente a la administración de flotas de autobuses y camiones.
¿Qué es lo que hace tan especial a la versión Trucking de Efecticard Combustible? Básicamente, ofrece una combinación de beneficios que pueden ser de gran ayuda para las empresas de autotransporte:
1. Cobertura nacional
2. Parámetros configurables en un exclusivo sistema para mayor control del consumo
3. Monitoreo en tiempo real
4. Máxima seguridad
5. Reducción de malas prácticas e incluso fraudes
Una de sus cualidades más destacables, además de que la tarjeta cuenta con chip y NIP, es la tecnología NFC aplicada mediante un tag, lo que permite una comunicación de corto alcance con la estación de servicio para validar que efectivamente se trata del vehículo registrado.
Y para complementar el paquete de ventajas competitivas de este producto, Efectivale ofrece la posibilidad de proporcionar una línea de crédito (sujeta a evaluación y aprobación) para una óptima administración del capital de trabajo.
Vale la pena considerar la contratación de productos y servicios que se coloquen a la vanguardia ofreciendo rapidez, ahorro, confiabilidad, seguridad y simplificación administrativa. Y con el respaldo histórico de empresas como Efectivale, la funcionalidad de Efecticard Combustible Trucking está más que garantizada para las empresas del autotransporte. Más información aquí.