DAF MEXICO
Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Sólo 5 fechas para culminar la Supercopa Freightliner

Una de las temporadas más competitivas es la que se vive en los Tractocamiones Freightliner. Después de tres fechas disputadas, los cinco primeros lugares del campeonato están separados por solamente 20 puntos.

Han sido tres diferentes ganadores hasta el momento: en Guadalajara triunfó Homero Richards de Grupo Zapata; en Aguascalientes, donde fue la segunda carrera, el lugar más alto del podio fue para Salvador de Alba Jr. de Red Cola-Sidral Aga, y el tierras potosinas el regiomontano Juan Cantú se llevó los 100 puntos.

Como no podía ser de otro modo, este fin de semana en el Ecocentro de Querétaro serán varios conductores los que animarán una emocionante justa, entre ellos Michel Jourdain de Axalta y César Jiménez de Difrenosa, que si bien no figuran en los primeros lugares, ya saben lo que es estar peleando por el máximo galardón.

Sin lugar a dudas, en Querétaro se podrá ver una gran carrera, y esto es porque el Ecocentro es una pista que por sus características se presta para ello. La categoría ya tiene en su haber tres jornadas disputadas y quedan cinco para finalizar la temporada 2021 de los tractocamiones Freightliner: Querétaro, León, Ciudad de México, Monterrey y Puebla, por lo que a partir de este fin de semana los pilotos consideran que ya no se puede otorgar ningún tipo de ventaja.

“El campeonato está muy interesante, con ganadores diferentes y cambios en el liderato. Esto habla de que la competitividad está cada vez más presente en los Freightliner, y si hasta el momento ha sido una categoría que brinda grandes carreras, creo que lo mejor está por venir”, comentó Michel Jourdain.

La última fecha de los tractocamiones que se efectuó en el Ecocentro fue en agosto del 2020, cuando Richards se impuso en una polémica competencia en la que hubo varios golpes con César Jiménez y Santiago Tovar.

Publica aquí!