FREIGHTLINER
Hoy No Circula y VerificaciónÚltimas noticias

Siempre no habrá verificación de Baja California para el 2022

Dan reversa a la verificación ambiental en Baja California para el periodo 2022 por falta de información en la licitación.


El Secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía señaló que en el proceso de entrega – recepción no se recibió la información suficiente para evaluar el programa. “Había un contrato firmado por la administración anterior con una empresa que eventualmente sería la que tomaría el proceso de verificación a través de distintos centros” explicó.

Ante la falta de información del programa de verificación ambiental, una vez en la administración, se decidió revisarlo a profundidad.

Dijo que al ser un costo adicional para la ciudadanía se busca ser cuidadosos por lo que lo dejarán sin efecto en el proyecto de Ingresos 2022. El funcionario explicó que es necesario realizar un estudio con las áreas ecológicas para conocer el verdadero costo – beneficio y que el proceso sea efectivo.

Moreno Mexia indicó que se tomarán otras medidas de inversión para mejorar la calidad de aire en la ciudad de Mexicali particularmente.

La información fue dada a conocer en la conferencia mañanera de la gobernadora Marina del Pilar Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *