Serenity, la nueva forma de asegurar mercancía de CMA CGM
CMA CGM anunció el lanzamiento de Serenity, su nueva oferta en la cobertura ante a eventos imprevistos durante el transporte de mercancías de sus clientes, en el marco de fortalecer su estrategia de “Centricidad del cliente”.
A través de un comunicado, la línea francesa recalcó que con el estreno de Serenity, buscan fortalecer “el compromiso de compensar cualquier tipo de evento imprevisto” debido a que permite a las empresas que utilizan los servicios de CMA CGM para enviar sus productos “protegerse más eficientemente a través de una gama de productos de valor agregado, que han sido diseñados para satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes”. Es así que la primera oferta que acompaña al estreno de Serenity será el “Cargo Serenity”, el que posibilita una “compensación rápida para las empresas cuyos bienes se han dañado o perdido durante el transporte por cualquier motivo, incluidos los desastres naturales; y proporciona un reembolso de hasta el 100% del valor de los bienes en menos de 30 días”.
Elie Zeenny, vicepresidente a cargo de Proyectos de Desarrollo de CMA CGM, señaló que “con el lanzamiento de Serenity, un conjunto único de productos en el mercado del transporte marítimo, CMA CGM completa su oferta de clientes para un transporte más efectivo que satisfaga sus necesidades y expectativas”.
“Serenity también está en línea con nuestra estrategia de “Centricidad del Cliente”, una de las prioridades del Grupo. Serenity representa el compromiso del Grupo CMA CGM de innovar siempre para sus clientes”, añadió Zeeny. Por otra parte, la compañía indicó que en las próximas semanas continuará sumando ofertas a Serenity, puesto que “ofrecerá un producto para cubrir los costos en caso de daños a un contenedor durante el manejo, así como otro producto para compensar a los cargadores en caso de incumplimiento de pagos por parte de sus propios clientes”.
Fuente PortalPortuario.cl