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Se suman mas flotas con Aurora para las pruebas piloto de viajes sin operador

El desarrollador de tecnología autónoma Aurora Innovation Inc. y Schneider National Inc. han anunciado un esfuerzo piloto comercial para transportar carga para los clientes de Schneider con Aurora Driver, la tecnología autónoma de Aurora.

Bajo el piloto, Aurora comenzará recorridos autónomos semanales a partir de la semana del 1 de agosto entre Dallas y Houston, con operadores de vehículos Aurora a bordo de los camiones.

Se espera que la frecuencia de carga aumente a medida que Schneider amplíe su relación con Aurora, tanto en términos de volumen de transporte como de carriles, dijeron las compañías en un comunicado de prensa del 1 de agosto.

Aurora dijo que el acuerdo será fundamental para ayudar a avanzar en Aurora Horizon, su producto de camiones autónomos basado en suscripción. Aurora, con sede en Pittsburgh, dijo que este último piloto tiene como objetivo fortalecer y preparar a Aurora Horizon en tres áreas antes de su lanzamiento:

Autonomía a escala: Aurora Driver aprende de cada carga que transporta de forma autónoma.

Preparación del vehículo: los recorridos semanales permiten a Aurora probar la durabilidad de sus camiones de próxima generación, basados ​​en el Peterbilt 579, para operación comercial y despliegue.

Servicio premium: el piloto comercial permite que Schneider desempeñe un papel fundamental en la prueba y validación del producto y servicio de Aurora.

El acuerdo de Schneider es el cuarto programa piloto que Aurora tiene en marcha para transportar cargas de forma autónoma. Opera terminales en el sur de Dallas, Houston, Fort Worth y El Paso para admitir múltiples rutas comerciales.

También transporta carga para Werner, FedEx y Uber Freight. “Comprender más sobre un futuro autónomo es el siguiente paso lógico para construir una red que continúe brindando el mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Rob Reich, director administrativo de Schneider.

Aurora también colabora con U.S. Xpress y convenio para diseñar estrategias de despliegue de tecnología autónoma, además de acuerdos con fabricantes.

“Tenemos asociaciones OEM con Paccar, la empresa matriz de Peterbilt, y Volvo Trucks North America, quienes trabajan con nosotros a través del Programa de desarrollo de conductores de Aurora para desarrollar camiones de trabajo pesado profundamente integrados que cumplan con los requisitos exactos del conductor de Aurora. También trabajamos en el modelo de ventas, servicio y soporte en el que confiarán los transportistas y las flotas privadas”, dijo un portavoz de Aurora a TT.

“Juntos, estamos identificando los carriles que más pueden beneficiarse de la implementación temprana de Aurora Horizon, explorando las integraciones de la interfaz de programación de aplicaciones en sus plataformas para mejorar el despacho y el enrutamiento dinámico, y modelando dónde estos camiones pueden compensar la demanda insatisfecha”, agregó el vocero. “Con ambos grupos de socios, nuestro objetivo es construir un futuro en el que las mercancías sean transportadas tanto por conductores humanos como por camiones autónomos”.

Funete TTnews

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