Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Se matiene contingencia Ambiental, estos autos no circulan el domingo

El programa Hoy No Circula dio a conocer los vehículos que deberán descansar debido a la contingencia ambiental este domingo 13 de noviembre, por lo que si tienes algunos de estos es mejor que tomes previsiones.

Recuerda que los automovilistas que no cumplan con la restricción vehicular serán acreedores a una multa equivalente a 20, 25 o 30 veces la nueva Unidad de Medida y Actualización vigente, es decir, de mil 924.4 a 2 mil 886.6 pesos

¿Qué autos no circulan hoy domingo 13 de noviembre en CdMx?

  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.
  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1, cuyo último dígito númerico  sea 0,2,4,6 y 8, así como aquellos cuya matrícula este conformada  solo por letras.
  • Los vehículos de uso particular con holograma de verificación “0 y 00”, enogmado rosa terminación placa 7 y 8.
  • Las unidades que no porten holograma de verificación.
  • Restricción a la circulación del 50% de las unidades de reparto de gas LP. a tanques estacionarios  que no cuenten con válvula  de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea PAR.
  • Los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas, con excepción aquellos que se encunetren en el Programa de Autorregulación de la Ciudad de México y Estado de México.
  • Los taxis con holograma de verificación “1” o “2” que deban dejar de circular de  acuerdo a las disposiciones indicadas en los incisos a) y b) les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com