DAF MEXICO
AutomotrízÚltimas noticias

Se filtran imágenes y videos del Cybertruck de Tesla

El famoso todoterreno, el Cybertruck de Tesla está técnicamente más cerca de la producción que nunca. Se acaba de exponer una unidad en Estados Unidos para que todos lo vieran y fotografiaran. Por eso, en Twitter hay varios primeros planos del interior, de un techo panorámico y una cubierta de lona nunca antes vistos.

Para muchos fans de Tesla, su 4×4 ya retrasado en varias ocasiones es el vehículo más esperado de 2023. Pero lo que sí se sabe con certeza es el aspecto de los últimos prototipos, que muestran nuevas características.

En primer lugar, un usuario de Twitter ha publicado un breve vídeo del Cybertruck circulando con un nuevo techo de cristal y una cubierta negra.

55712217 B39B 401F B7E4 07D06DBB8DA1

El interior del Cybertruck carece de grandes sorpresas. No parece haber zonas de almacenamiento o características innovadoras. Al mismo tiempo, se puede ver cómo las banquetas de los asientos traseros se levantan para proporcionar más espacio de almacenamiento vertical en la segunda fila. No es una idea totalmente nueva, ya que Honda utiliza una característica similar apodada Magic Seats (‘asientos mágicos’).

El todoterreno mantiene una carrocería repleta de bordes y detalles interiores afilados, así como con un interior con un enorme salpicadero. Tesla sigue asegurando que se podrá ver el Cybertruck terminado a finales de este año.