Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Se cumplen 5 años del anuncio de la SuperCopa Freightliner

Hace cinco años se hacía el anuncio oficial de la participación de la marca de vehículos pesados que ha estado presente en las categorías más importantes del automovilismo alrededor del mundo, como en la Fórmula 1 y Nascar, transportando sus monoplazas y autos.

Se hacía saber que Freightliner brindaría un espectáculo emocionante y diferente en 10 fechas a lo largo del año en los que competirán personalidades reconocidas, entre las que destacaba Leslie González Kennedy, experimentada piloto en el deporte motor mexicano.

Así como en nuestra compañía los equipos de trabajo están integrados por personas con distintos perfiles, de acuerdo a nuestra política de diversidad, de la misma forma los pilotos que competirán a bordo de los tractocamiones Freightliner han sido elegidos con base en sus talentos y habilidades, por lo que verán en la pista a hombres y mujeres dando lo mejor de sí para ganar.

Directivos de Freightliner

Es un honor haber sido elegida por una marca tan importante como Freightliner y poder desempeñar una de mis pasiones, el automovilismo. Aun estando fuera de las carreras, realizo pruebas para diferentes vehículos por mi trabajo, así que estoy lista para el arranque.

Leslie González Kennedy, Piloto Freightliner

Si bien la presentación se hizo en abril del 2015 fue a principios de febrero cuando los tractocamiones se comenzaron a fabricar con mano de obra altamente calificada que caracteriza a la planta que Daimler Trucks México tiene en Santiago Tianguistenco, que le permitía ensamblar en su línea de producción hasta 600 combinaciones de la plataforma Freightliner M2.

Fuente: https://www.elsoldelcentro.com.mx/deportes/automotriz/hace-cinco-anos-se-anuncio-la-participacion-de-freightliner-en-super-copa-5125746.html

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button