Scania define su estrategia de crecimiento con “The Journey”
Scania, empresa fabricante de autobuses y camiones de nivel mundial presentó hoy en conferencia de prensa los resultados 2018, sus planes para el presente año, a los nuevos integrantes de dos de sus direcciones y la estrategia “The Journey”.
El 2018 representó para Scania un año de grandes resultados donde se comercializaron 800 vehículos entre buses foráneos, urbanos y camiones de carga.
Los servicios ofertados por Scania en 2018 tuvieron gran relevancia, ya que se lograron 4,400 pólizas contratadas, con lo que dos terceras partes de la flota circulante cuentan con este respaldo de la marca. Asimismo 3500 unidades se encuentran conectadas al sistema de telemetría Communicator.
Por otro lado, The Journey se presenta como una estrategia novedosa e integral que abarca todas las áreas involucradas en la satisfacción del cliente y consta de las siguientes soluciones:
• Enfoque en aplicaciones de larga distancia y construcción
• Disponibilidad inmediata de vehículos
• Precios altamente competitivos y planes de financiamiento a la medida.
• Soporte total en mantenimiento post venta y garantías.
• Unidades disponibles para pruebas
• Expansión de la red de ventas y servicios
Un punto clave para esta estrategia y la expansión antes señalada, será la red de sucursales a lo largo del país, seis nuevas sucursales serán abiertas en 2019 las cuales son: México Tepotzotlán, León, Aguascalientes, Tuxtla Gutiérrez, Toluca y Tijuana.
Este año, la empresa cumple 25 años en México y con dichas acciones planea mantenerse en la preferencia de los clientes. Cambios, ajustes y oportunidades se vislumbran en el futuro cercano para Scania, que está preparada para ser la mejor opción de transporte de carga y pasajeros más segura, confiable, rentable y sustentable para el mercado mexicano.