Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

SAF Holland inaugura planta en Piedras Negras que producirá Quinta rueda

SAF-Holland, el fabricante de componentes para vehículos comerciales pesados (principalmente quinta rueda), inauguró su nueva planta de fabricación en Piedras Negras, ubicada en Coahuila, México, el 8 de marzo.

La nueva instalación en México producirá productos para los mercados de EE. UU. y México, con el enfoque de fabricación en las quintas ruedas de Holland.

“Esta inversión nos permite satisfacer mejor la demanda de los clientes, entregando nuestras quintas ruedas más rápidamente a los fabricantes de tractores, distribuidores y clientes”, dijo Kent Jones, presidente de América para SAF-Holland. “El espacio de fabricación adicional no solo nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes, sino que también prevé el crecimiento futuro”.

Su construcción es parte de los esfuerzos generales en curso para aumentar la capacidad de producción de la red de fabricación de plantas de SAF-Holland North American.

La primera fase empleará a 150 personas. Los más de 158,000 pies cuadrados. La instalación abre en agosto de 2023 y está ubicada en más de 9.25 acres de tierra.

Las capacidades de producción de SAF-Holland incluirán equipos de soldadura robótica para fabricar su amplia gama de ofertas de modelos de quintas ruedas, incluidos conjuntos de placa superior, deslizante y estacionaria.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com