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Ryder fabricará el laboratorio tecnológico para transporte más moderno del mundo; buscan prepararse para la IA

El laboratorio de Ryder llamado Baton tendrá su sede en Silicon Valley. Ryder System, empresa dedicada a ofrecer soluciones de gestión de flotas, transporte dedicado y cadena de suministro anunció el establecimiento de Baton, un laboratorio tecnológico que busca revolucionar la forma en que interactúa con sus clientes.

¿Cómo funcionará el laboratorio?

La estacionalidad y la demanda fluctuante inhiben el uso continuo de los recursos.

Ante ello, el primer desafío de Baton es crear una plataforma digital y un motor de optimización impulsados ​​por IA, los primeros en su clase, que faciliten un enfoque nuevo e integrado para administrar las redes de transporte para clientes cuando las cadenas de suministro no se comunican.

“Creemos que podemos cambiar eso y traer una transformación profunda a todo un sector”, dice Robert.

“Es por eso que ahora estamos reclutando activamente tecnólogos talentosos de algunas de las firmas de tecnología más respetadas de Silicon Valley para ayudar a resolver algunos de los problemas más complejos que afectan a la industria de transporte y logística de América del Norte de casi 2,5 billones de dólares”.

Quienes encabezan el laboratorio son Andrew Berberick y Nate Robert, codirectores de productos y tecnología de Ryder.

Berberick tiene una licenciatura y una maestría de la Universidad de Stanford y trabajó para Google, Accenture y Mindtribe; Robert tiene una licenciatura del MIT y una maestría de la Universidad de Stanford y trabajó para BuildZoom y Bain & Company, antes de cofundar Baton.

Los dos fundaron la startup Baton, con sede en San Francisco, conocida por el desarrollo de una tecnología de logística patentada centrada en la optimización de las redes de transporte.

Otros miembros clave del laboratorio de tecnología de Baton aportan experiencia de Apple, Meta, OpenAI, NASA Jet Propulsion Laboratory, Tesla, Loadsmart, Kinema Systems (adquirida por Boston Dynamics), PlayStation, Zynga y LinkedIn.

“Es fundamental que sigamos invirtiendo en reclutar a las mentes tecnológicas más brillantes y brindarles un entorno de inicio en el que tengan el espacio y la libertad para crear”, dice Karen Jones, CMO y directora de desarrollo de nuevos productos de Ryder.

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