CargaInseguridadTransporte FerroviarioÚltimas noticias

Roban vinos de mesa a tren de Ferrosur en Puebla

Lo volvieron hacer, presuntos pobladores de San Isidro Tuzuapan y San Antonio Soledad saquearon el tren de Ferrosur para hurtar bebidas embriagantes ante la mirada de elementos de Seguridad Pública del Estado que nada pudieron hacer para frenar el robo de mercancía porque se vieron superados en número.

Fue la tarde de este domingo cuando decenas de personas, algunos encapuchados detuvieron el paso del ferrocarril que atraviesa por el municipio para abrir un furgón que transportaba cajas de vino, entre ellas “Merlot” de 750 mililitros y vino blanco espumoso para concretar el robo de la mercancía; posteriormente algunos de los saqueadores se llevaron la carga en camionetas particulares para huir del sitio.

Más tarde, una cuadrilla de uniformados con escudos antimotin se sumó al resguardo de “la bestia” para que esta continuara su trayecto; hasta el momento no se reportan detenidos.

Recientemente, el pasado 17 de diciembre en el mismo tramo férreo una turba se apoderó de electrodomésticos, autopartes y mercancía variada que transportaba el propio tren como el mismo modus operandus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *