Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Richards gana en Jalisco y es ya es campeón de la Supercopa

Homero Richards fue el ganador de la sexta y penúltima fecha del serial de la Super Copa 2020, dentro de la modalidad de los Tractocamiones Freightliner, que se cubrió en el autódromo de Toluquilla de la ciudad de Guadalajara.

Con este resultado Homero Richards se coronó campeón de la clasificación general, cuando queda pendiente sólo una jornada del calendario en lo que se refiere a los Tractos, la cual se tiene contemplada para los días 12 y 13 de diciembre próximo, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla de los Ángeles.

Una vez más en la actual temporada de la Super Copa, Homero puso de manifiesto su alto nivel competitivo en la pista de Toluquilla, que lo llevó a obtener la victoria y con ella los puntos que requería para alcanzar el título absoluto de los Tractos del presente ejercicio, para superar a Santiago Tovar que ya no pudo retener la corona que había conquistado en el 2019

De esta manera culminó Homero Richards una gran labor a lo largo del serial, que incluyó cuatro primeros lugares y dos segundos, o sea que siempre estuvo en podio de triunfadores, pero lo más importante es que poco a poco sumó los puntos que a la postre lo llevaron al lugar de honor de la tabla general.

Por su parte Santiago Tovar, se tuvo que conformar con el subcampeonato, luego de que se calificó en el cuarto sitio en Mérida, Yucatán y el golpe que sufrió en Léon, al final de cuentas le cobraron factura.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button