Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

Ricardo Buranello es el Director de Operaciones y Finanzas de Teletrac Navman

 Teletrac Navman, la plataforma de movilidad conectada para industrias que gestionan activos de vehículos y equipos anuncia el nombramiento de Ricardo Buranello Director de Operaciones y Finanzas.

Buranello es un experimentado ejecutivo tecnológico con un historial probado de éxito en áreas como ventas y desarrollo de negocio, dirección general, finanzas y fusiones y adquisiciones.

Con experiencia previa en Siemens y Totvs, Buranello ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente Senior de Telit Cinterion. En este puesto, dirigió todo el negocio global de software y plataformas.

Durante su etapa en Telit, Buranello llevó a cabo una importante reestructuración y cambio de rumbo, logrando un crecimiento y una rentabilidad significativos.

Esta amplia experiencia ha llevado a Ricardo a asumir el cargo de Director Financiero y Director de Operaciones de Teletrac Navman.

Hablando de su nuevo cargo, Buranello dijo: “Es un gran placer anunciar mi nuevo cargo como Director Financiero y Director de Operaciones de Teletrac Navman. El negocio está bien establecido y ahora, con su posición única en el mercado de la energía alternativa, tiene un enorme potencial de crecimiento construido sobre una base sólida de productos líderes, servicios y consultoría.”

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Ricardo a Teletrac Navman y esperamos sus contribuciones a nuestro equipo de liderazgo mientras buscamos construir el futuro y encender el crecimiento a través de nuestra cartera de clientes”, dijo Alain Samaha – CEO en Teletrac Navman “La amplia experiencia operativa y financiera de Ricardo a nivel mundial, y su profundo conocimiento de las finanzas y los mercados internacionales, ofrecerá una valiosa visión en todo el negocio a nivel mundial.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *