Reyma se equipa con 30 camiones LT de Navistar International
Navistar México entregó 30 tractocamiones LT a Grupo Reyma, empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos desechables, biodegradables y fabricante de materiales para la construcción.
Navistar informó que, en coordinación con su distribuidor Camionera del Centro (CACESA), entregó los 30 tractocamiones LT a Grupo Reyma, mismos que se suman a las 450 unidades de transporte que actualmente conforman la flota de Grupo Reyma.
«Nos decidimos por el LT de International porque es un vehículo de calidad que nos brinda mejor rendimiento de combustible. Además, de una larga relación comercial con Navistar y su distribuidor CACESA», dijo Damián Quintana, director de Compras de Grupo Reyma.
Junto con las unidades, Grupo Reyma también contrató el servicio de refacciones, con el cual garantiza tener disponible -en más de 80 puntos de venta ubicados en todo el país–, un amplio inventario de marcas de refacciones de equipo original para tren motriz, motor, frenos, remolques, sistema eléctrico y partes de colisión, entre otras.
«Con Grupo Reyma tenemos una relación de más de 20 años, crecimos y evolucionamos juntos. En cada etapa de su historia hemos proporcionado los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades. En Navistar apostamos por relaciones a largo plazo y aquí una muestra de ello», comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de Navistar México.
Grupo REYMA, quien tiene presencia en todo el territorio nacional a través de 450 unidades de transporte y siete plantas ubicadas a lo largo del país, se decidió por el LT el cual está diseñado para la comodidad del operador, así como para un menor consumo de combustible.
Cabe destacar que la cabina del LT cuenta con las certificaciones de seguridad SAE J2422 y ECE-29 contra golpes en el techo, la parte trasera y los postes, así como con un diseño ergonómico que disminuye el estrés del operador durante los viajes. Además, está construida de acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad.
Entre los elementos de comodidad y ergonomía para el operador del LT destaca la cabina más amplia y silenciosa del mercado, escalones más amplios y seguros, asientos neumáticos del conductor y pasajero, radio y bocinas con USB y bluethooth y aire acondicionado y calefacción, entre otros.