Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Reviven centro de capacitación de operadores tras actos de vandalismo

Durante la pandemia de COVID el Centro de Capacitación de Operadores del CECATI de Aguascalientes sufrió del vandalismo y robo lo cual lo dejó inoperante.

Gracias a la gestión de Roberto Díaz expresidente nacional de Canacar y los socios de la Terminal de Carga de Vallejo TAF Cargametro se logró rehabilitar este centro educativo.

Este martes 11 de enero, funcionarios estatales, transportistas y representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) se reunió eran a constatar que esta lista la rehabilitación del Centro de Capacitación de operadores en Aguascalientes. 

Ramón Medrano, presidente nacional de la Canacar, señaló que buscará que en su gestión cada estado cuente con un centro de esta naturaleza.

El evento se llevó congregó a funcionarios estatales tales como el Secretario de Desarrollo Economico del estado, el Fiscal estatal y el Secretario de Seguridad publica así como dueños de empresas de autotransporte de la región los cuales aportaron 288,000 pesos para la rehabilitación del centro.

Se trata de Trucka, González Trucking, Frío Express, Inter MG, Flechisa, Julián de Obregón, Express y Carga Culiacán, Transportes Condesa, 24 Horas y Castores.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button