Recomiendan usar Mappir para llegar a los XV de Rubí

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes sugirió a los invitados a los XV años de la joven Rubí utilizar la aplicación Mappir para dirigirse a la celebración el próximo 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí.
¡Con #Mappir llegas a #SLP, tu mejor guía en carretera! Recuerda que cada kilómetro los conservamos para tu seguridad #TuViajeSeguro”, es el mensaje que publicó la SCT en su cuenta de Twitter.
¡Con #Mappir llegas a #SLP, tu mejor guía en carretera! Recuerda que cada kilómetro lo conservamos para tu seguridad. #TuViajeSeguro pic.twitter.com/tpGwKbJC5D
— SCT México (@SCT_mx) 7 de diciembre de 2016
La aplicación Traza tu Ruta Mappir, es una herramienta que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) ofrece a los usuarios para planear su viaje de manera anticipada.
La herramienta despliega un mapa con las diferentes rutas para llegar a un destino y calcular costos de casetas, tiempos y combustible.
Fuente Excelsior
Un comentario