Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Recibe Kenworth Premio de la Industria Automotriz como la mejor armadora de camiones

El pasado 18 de noviembre, la Industria Nacional de Autopartes, A.C. (INA) hizo entrega del Premio Nacional de la Industria Automotriz en México a Kenworth Mexicana, el cual es el máximo galardón a las empresas Armadoras de Vehículos Pesados con plantas de producción instaladas en México.

El evento tuvo lugar en la Hacienda de los Morales, Ciudad de México, y según palabras de Francisco González, presidente ejecutivo de la asociación, “Este galardón es una forma de reconocer el esfuerzo, constancia, aporte, calidad, innovación y sustentabilidad de las empresas de la industria automotriz, logrando así poner el nombre de México en alto”.

De parte de Kenworth, estuvo Javier Valadez, Director de Operaciones México y Responsabilidad Social, quien agradecido recibió la insignia y reiteró “En PACCAR México estamos comprometidos con la industria, trabajando día a día en entregar productos de calidad mundial; buscando la mejora continua en nuestros ambientes laborales y generar el menor impacto en el ecosistema, todo esto a la par que ofrecemos las mejores soluciones para los transportistas de nuestro país, pilares de la economía de México”.

PACCAR México estuvo nominada en la terna de armadora de vehículos pesados del año junto a otros seis productores de equipo original que cuentan con naves industriales en el territorio nacional.

Para determinar las empresas nominadas a este premio, el comité de selección de la INA analiza la producción, ventas y exportación de cada una de las armadoras, aportaciones a la industria e inversiones. Todo lo anterior se somete a voto entre el jurado y se elige a los ganadores.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com