CargaInseguridadÚltimas noticias

Rapiñan 10 motocicletas en la Puebla Córdoba

Al menos unas 10 motocicletas de diferentes modelos y motores, fueron robadas por personas que se dedican a la rapiña, esto en un percance que se registró a las 17:00 horas en la autopista 150 D Puebla-Córdoba en el kilómetro 243+080 con dirección a Veracruz.

De acuerdo con los reportes los rapiñeros aprovecharon el choque entre dos tráileres para cometer este delito luego de que el conductor de un tracto camión no midió su distancia y por la velocidad con la que viajaba, no pudo frenar a tiempo y terminó por colisionar con otro tráiler.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales al sitio arribaron personas que saquearon el tractocamión Kenworth modelo: 2013 de color blanco, placas 250AR8 del SAF, articulado con semirremolque con caja seca placas 62UA9D del SAF, cargado con motocicletas.

De igual forma el otro vehículo era un tractocamión Kenworth modelo: 2014 de color blanco, placas: 17AH6P del SAF, articulado con semirremolque tipo plataforma, placas: 55UJ1V del SAF cargado con pegazulejo.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional para abanderar el sitio y evitar otro accidente, aunque nada pudieron hacer para evitar el robo, por lo que una vez saqueadas las unidades fueron trasladadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button