CargaInseguridadÚltimas noticias

Rapiña crece en carreteras, autoridades no apoyan

Empresarios del transporte de carga en Tabasco urgieron al gobierno estatal y federal la intensificación de operativos de vigilancia en carreteras, ya que debido a la pandemia por el Coronavirus podrían darse situaciones de rapiña.

El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) Tabasco, Leonel Álvarez Cid, señaló que los municipios de Cárdenas y Huimanguillo siguen siendo focos rojos para el autotransporte de carga.

Como ejemplo, dijo que recientemente se registró un acto de rapiña en aquella zona, en donde los mismos pobladores son quienes arrojan objetos a la carretera para obligar a las unidades a detenerse y posteriormente robar la mercancía.

Vuelca tráiler de supermercado entre Obregón y Vícam; hacen rapiña

Un tráiler perteneciente a una cadena de supermercados cargado en despensa se volcó a la altura del kilómetro 30 en el puente “El Mezquital” entre Obregón y Vícam la mañana de este lunes, lo que provocó rapiña. 

El accidente se registró cerca de las 06:00 horas de este lunes en la ubicación antes mencionada. 

De manera extraoficial se manejó que el chofer de la unidad, quien resultó fuertemente lesionado, se quedó dormido lo que ocasionó que se saliera del camino. 

Luego del accidente, el lugar fue abarrotado por decenas de personas quienes vaciaron en un par de horas las cajas del tráiler que estaban cargadas de despensa. 

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button