Últimas noticiasAéreo

¿Qué es Doters de Viva Aerobus y ETN?

Doters es el programa de lealtad más padre del mundo. Comienza a disfrutar los beneficios. Viaja, gana Puntos Doters y sigue viajando más y más barato.

Puntos Doters son los que ganas comprando con cualquiera de nuestros Aliados y la cantidad de puntos que recibas dependerá del nivel de gasto que realices, así como si la compra la realizas con alguna de las Tarjetas de Crédito HSBC VIVA. Estos puntos luego los podrás usar para adquirir productos o servicios con nuestros Aliados.

Con los Puntos Doters, puedes adquirir diferentes servicios
– Pago de boletos de transporte aéreo o terrestre.
– Pago de selección de asiento con VIVA AEROBUS
– Pago de maletas adicionales como Equipaje de Mano o Documentado con VIVA AEROBUS
– Pago de Servicios Adicionales de vuelo con VIVA AEROBUS

Usa tus puntos y si te faltan, completa con dinero.

Los Puntos para Subir de Nivel son exclusivos para subir o mantener nuestros niveles (Plata u Oro), estos se calculan a partir del gasto que realices con los Aliados VIVA AEROBUS, ETN Turistar, Autovías La Línea y Costa Line, y se acumularán cuando realices una compra con alguno de los Aliados antes mencionados.

Así los calculamos:

Por cada $2 MXN** (dos pesos 00/100 M.N) que gastes en VIVA AEROBUS o cada $1 MXN** (un peso 00/100 M.N.) que gastes con ETN Turistar, Autovías La Línea y Costa Line, ganas 1 Punto para Subir de Nivel.

Para conocer los Puntos para Subir de Nivel que ganarás, los calculamos sobre la tarifa base, es decir, la tarifa menos impuestos, cargos aeroportuarios, y otros cargos operativos de actividades de ganancia de puntos. Consulta el detalle de cada Aliado en https://www.doters.com/aliados

Niveles de doters

¡Cada nivel tiene ventajas aún más padres que el anterior! Para ser Nivel Plata necesitas 12,500 Puntos para subir de nivel y para llegar al Nivel Oro necesitas 25,000 Puntos para subir de nivel.

Captura de Pantalla 2022 12 29 a las 19.31.11

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com