Hoy no circula y Verificación

¿Qué autos no circulan este miércoles por el Hoy no circula?

Llegamos a la mitad de semana y para este miércoles se mantienen vigentes las restricciones por el Programa Hoy No Circula, así que a continuación te indicamos qué autos no podrán circular. 

Este miércoles 9 de noviembre tanto en la CDMX como en el Estado de México, no podrán circular los automóviles con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma 1 y 2.

Hay que recordar que esta restricción vial se aplica desde las 05:00 horas y finaliza hasta las 22:00 horas del mismo día.

¿Qué estados de México abarcan la Megalópolis?

La Megalópolis se encuentra en la región central de la República Mexicana y está integrada por la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Hoy no circula 9 de noviembre: ¿Qué terminación de placas descansa este miércoles en CDMX y Edomex?

¿Cuándo se activa el Doble Hoy no Circula en la megalópolis y por qué?

El Doble Hoy No Circula se activa en la Megalópolis cuando los niveles de contaminación en el ambiente son elevados y los niveles de ozono rebasan los 151 puntos. Las restricciones incluyen de igual forma a los vehículos con hologramas 0 y 00 además de las motocicletas.

¿De cuánto es la multa por no respetar el programa Hoy no Circula?

La multa por no respetar el programa Hoy No Circula es de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX, un equivalente de $1,509.80 a $2,264.70 pesos, mientras que en el Estado de México la multa será de $1,460.80 pesos.

Calendario de verificación 2022

Engomado Rojo | 3 o 4 | Septiembre y octubre.

Engomado Verde | 1 o 2 | Octubre y noviembre.

Engomado Azul | 9 o 0 | Noviembre y diciembre.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com