DAF MEXICO
AutomotrízÚltimas noticias

Puebla ofrece 700 plazas laborales en la industria automotriz

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) informó que la industria automotriz poblana tiene en este momento 700 vacantes laborales. Los empleos van desde ayudante general hasta auditor de calidad.Puebla a 28 de marzo de 2022. El Servicio Nacional de Empleo (SNE) informó que, en Puebla, actualmente hay 700 vacantes relacionadas a la industria automotriz. Los salarios oscilan entre los 5 mil a 16 mil pesos mensuales más prestaciones de ley.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de SNE, que además informó que tenían un proceso de reclutamiento que iniciaba hoy 28 de marzo y mañana 29 de marzo. Los empleos ofrecidos van desde ayudante general, pasando por supervisores de calidad y técnicos en mantenimientos hasta auditores de calidad. Todos los trabajos ofertados se encuentran en Puebla, aunque no se especificó en qué empresa.

Las prestaciones de ley que se ofrecen son días de vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, bono se asistencia, apoyo en comedor, transporte al lugar de trabajo. El proceso de reclutamiento es en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Economía, ubicado en la Calle 10 Norte #806, en el Barrio El Alto, en la capital de Puebla.

Publica aquí!