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Prueban camión eléctrico de carga en condiciones extremas y este fue el resultado

Windrose Technology ha completado las pruebas a alta temperatura y gran altitud de su camión de cero emisiones de próxima generación.

Esta prueba fue un esfuerzo conjunto entre el minorista de artículos deportivos Decathlon y una flota logística, Rokin, con más de 1.500 camiones, y en preparación para la entrega a partir de 2024.

Windrose Technology es un desarrollador de camiones pesados ​​inteligentes y sin emisiones que busca revolucionar el negocio del transporte por carretera en China, Estados Unidos, Europa y otros mercados.

¿Cómo le fue en la prueba en condiciones extremas?

El camión eléctrico Windrose completó con éxito 40 días y más de 10 000 km de pruebas a alta temperatura y gran altitud.

Con un peso total de 49 toneladas, el camión eléctrico de servicio pesado Windrose probó su consumo de energía, rendimiento de conducción, aire acondicionado y la capacidad de varios componentes para soportar el calor extremo.

Además, el camión Windrose de cero emisiones sometió su capacidad de ascenso, conducción, frenado, frenado regenerativo y su plataforma de carga de alto voltaje de 800 V a temperaturas extremadamente altas de 43 a 48 grados Celsius.

A la par, Windrose demostró que la compresión del aire y la estanqueidad de sus diversos sistemas podían soportar grandes altitudes que oscilaban entre 2.800 y 4.700 metros.

“El camión pesado eléctrico Windrose demostró su rendimiento, adaptabilidad y confiabilidad en condiciones extremas”, señaló la compañía.

Así es el camión Windrose

El primer modelo de camión Windrose tiene como objetivo una autonomía de 600 km con un peso total de 49 toneladas.

También está equipado con una plataforma de carga rápida de alto voltaje de 800 V, que permite cargar el camión rápidamente sin afectar la eficiencia operativa.

Además, el camión Windrose BEV ha alcanzado un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,2755, que es el más bajo entre los camiones pesados, según datos públicos, lo que se traduce en un consumo de energía significativamente menor.

La unidad Windrose ha rediseñado su chasis, tren motriz, sistema de batería, exterior e interior, además de ofrecer un sistema de conducción por cable preparado para la autonomía L4.

Después de esta prueba, Windrose y Decathlon continuarán profundizando su asociación y también explorarán la carga rápida a nivel de megavatios en varios parques logísticos de Decathlon, en preparación para una implementación escalable a partir de 2024.

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